Mueren tres jóvenes indígenas en confusos hechos en el sur colombiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 05:55 pm

Mueren tres jóvenes indígenas en confusos hechos en el sur colombiano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 13:49:32

Mueren tres jóvenes indígenas en confusos hechos en el sur colombiano

Tres j√≥venes ind√≠genas murieron en el sur de Colombia tras hacer caso caso omiso a un ret√©n policial y disparar contra uniformados que respondieron al fuego, seg√ļn inform√≥ este martes el coronel Fernando Jim√©nez, comandante de la polic√≠a en el sure√Īo departamento de Nari√Īo.
Mueren tres jóvenes indígenas en confusos hechos en el sur colombiano

"Al parecer lanzaron la motocicleta en la que se transportaban sobre el comandante de la patrulla, que reaccionó porque le hacen tres disparos, y lamentablemente fallecen tres personas", precisó el oficial a periodistas.

Los hechos ocurrieron el lunes en cercan√≠as del municipio de Santa Cruz (Nari√Īo) y desencadenaron protestas de los habitantes del resguardo ind√≠gena de Los Pastos, al que pertenec√≠an las v√≠ctimas, y que seg√ļn el reporte no ten√≠an antecedentes judiciales.

Una de las mujeres que participó en las protestas reclamó por la muerte de los jóvenes y aseguró que les dieron muerte "sin ninguna culpa".
 
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad