Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Oct 17 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm

Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-14 06:58:57

Farándula

Angelina Jolie  dio a luz mellizosLa actriz Angelina Jolie dio a luz en Niza, Sur de Francia, a mellizos y no a gemelas como muchos medios aseguraron. Know Leon y Vivienne Marcheline, un niño y una niña, que gozan de buena salud, así como su madre.
Farándula

Apenas nacieron, los mellizos lograron una hazaña mediática. Su primera foto fue vendida en exclusividad a una revista norteamericana por la suma de 11 millones de dólares, según el diario ‘Nice-Matin’, el cual anunció el nacimiento de los pequeños.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz en la Fondation Lenval, donde su esposo Brad Pitt, de 44 años, vino frecuentemente a visitarla en los últimos días.

La actriz estadounidense dio a luz por cesárea, una operación prevista desde hacía tiempo pero que fue adelantada algunos días por su ginecólogo, el doctor Michel Sussman, precisó el diario.

La feliz pareja de Hollywood tiene ahora seis niños. Tres fueron adoptados: Maddox de seis años, nacido en Camboya, Pax de cuatro, nacido en Vietnam y Zahara de tres, nacida en Etiopía.

Know Leon y Vivienne Marcheline se agregan al primer hijo ‘biológico’ de ambos, Shiloh, quien nació en Namibia en mayo de 2006.

El nacimiento de los mellizos tomó por sorpresa a los responsables del establecimiento. No se publicó ningún comunicado, no se anunció ninguna conferencia de prensa y la portavoz del hospital no responde al teléfono.

Angelina tiene una habitación grande y luminosa en el quinto piso del establecimiento, desde donde goza de una vista panorámica de la Bahía de los Ángeles, uno de los paisajes más hermosos del mundo.

La pareja Jolie-Pitt llegó a la Costa Azul en abril. Después de vivir algunas semanas en Cap Ferrat, la mansión de Paul Allen, uno de los fundadores de Microsoft, la pareja se instaló en una gran quinta en medio del bosque y los viñedos, la hacienda de Miraval, situada en la comuna de Correns.

Se ausentará por un tiempo

El personaje de la actriz Ana Victoria Beltrán en la serie ‘Padres e hijos’ del canal Caracol, estaría a punto de sufrir una enfermedad casi fatal. Sin embargo, para nadie es un secreto que los directores de esta serie no terminaran con el personaje. Al parecer la historia de la enfermedad, es porque Ana Victoria tiene un compromiso laboral que la obligará a ausentarse del país por un tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padres muy cuidadosos

Como ya muchos saben, la actriz Zharick León dio a luz hace pocos días en Colombia, pues en Argentina, lugar de donde es el padre de su hijo el también actor Martín Karpan, salía mucho más costoso. En todo caso, el chisme es que Zharick y Karpan están tan obsesionados con su pequeño Luciano, que durante estos días no han aceptado visitas de sus familiares y amigos, pues no quieren que nadie vea por ahora a su pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

celebró cumpleaños con un nuevo film

El actor estadounidense Harrison Ford, reconocido por participar en la película ‘Indiana Jones’, cumplió 66 años a la espera del estreno de la nueva película ‘Crowley’, en donde interpreta a un científico.
‘Crowley’, filme basado en la historia de John y Ailee Crowley, un matrimonio que luchó durante años para conseguir los recursos necesarios y descubrir la cura de una enfermedad fatal genética que tenían dos de sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jessica Alba vendió fotos de su hija

Jessica Alba, quien apenas un mes después de dar a luz confesó que no echa de menos estar embarazada, pues admitió en una entrevista que nunca antes se sintió menos sexy, pronto podría agregar 1.5 millones de dólares a su fortuna.
La actriz aceptó vender la exclusiva de las fotos de su hija, Honor Marie Warren, a la revista de farándula estadounidense ‘Ok! Magazine’.
El acuerdo entre la publicación y la actriz de 27 años consiste en imágenes actuales de la pequeña de un mes de nacida y fotos de un evento especial, la Navidad, un viaje de vacaciones, el Día de acción de gracias, etc.
Se dice que las primeras fotografías ya fueron tomadas y que la niña es simplemente adorable.
Por otra parte, una fuente aseguró que la protagonista de ‘Fantastic Four’ ya había rechazado varias ofertas de algunas revistas, pero eventualmente cedió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Evelyn Keyes murió por cáncer de útero

Evelyn Keyes, quien interpretó a ‘Suellen’ la hermana menor de Scarlett O’Hara en ‘Lo que el viento se llevó’, falleció.
La actriz, quien estuvo casada con el famoso cineasta John Huston y con el músico Artie Shaw, murió el 4 de julio a los 91 años debido a un cáncer de útero en su residencia en Montecito, informó Allan Glaser, productor y amigo cercano de la actriz.
Glaser dijo que la noticia no se dio antes porque los abogados querían esperar hasta que se expidiera el acta de defunción.
La vida personal de Keyes eclipsó su carrera artística. Además de sus matrimonios, normalmente turbulentos, con Shaw y con los cineastas Huston y Charles Vidor, vivió con el productor Mike Todd durante tres años cuando preparaba y rodaba ‘La vuelta al mundo en 80 días’. 

 

 

 

 

Belinda podría ser parte de High School Musical 4

La cantante mexicana Belinda podría ser parte del elenco de la próxima película de Disney ‘High School Musical 4’.
La joven artista acudió a hacer las audiciones necesarias para participar en la nueva película, que al parecer esta vez no será protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.
Esta no sería la primera vez que Belinda llegara a actuar en una producción de Disney; anteriormente estuvo en ‘The Chetaah Girls 2’, un salto para la cantante hacia Estados Unidos.
Ahora, sólo habrá que esperar un mes para saber si la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamᒠestará en el filme musical.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad