Santandereano, candidato a Procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 05:01 pm

Santandereano, candidato a Procurador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-30 21:24:19

Santandereano, candidato a Procurador

Santandereano, candidato a Procurador

En esta oportunidad Ordóñez Maldonado obtuvo 19 de los 23 votos posibles.

Alejandro Ordóñez Maldonado fue presidente del Consejo de Estado entre el 29 de enero de 2006 y el 15 de febrero de 2007. Es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santo Tomás de Bucaramanga, con especialización en Derecho Administrativo de la misma Universidad.

Su experiencia judicial inició en 1989 cuando se desempeñó como conjuez del Tribunal Administrativo de Santander, donde además de magistrado fue presidente del Tribunal.

Como catedrático ha laborado en la facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y Bogotá, docente en la Escuela de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Sergio Arboleda y Universidad Industrial de Santander.

A lo largo de su carrera judicial ha recibido destacadas distinciones como mejor Magistrado del Tribunal Administrativo de Santander, Medalla José Ignacio de Márquez en la categoría de oro, Mejor Magistrado del Consejo de Estado, Condecoración “Sol de Aquino” de la Universidad Santo Tomás, además de haber sido designado como Vicepresidente de la Asociación Internacional de Altas Jurisdicciones Contenciosas Administrativas durante la reunión celebrada en Budapest – Hungría.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad