Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:00 pm

La tubería de ‘Los Pepes’ se extenderá hasta San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 02:08:22

La tubería de ‘Los Pepes’ se extenderá hasta San Gil

La tubería de ‘Los Pepes’ se extenderá hasta San Gil

La noticia se conoció durante la tercera convocatoria a la Asamblea de dicho acueducto, para la elección de una nueva Junta Directiva, objetivo que al final de la mañana de ayer no se cumplió por falta de quórum.

De todas formas Hermes Ortiz Rodríguez, secretario privado de la alcaldía, dijo que es tal el compromiso de la Administración Municipal con este proyecto, que se está en etapa de digitalización de los planos del mismo, con un costo de $8 millones.

La idea, dijo el funcionario, es “poder armar un buen proyecto con las nuevas metodologías necesarias para gestionar recursos del orden nacional y departamental”.

El objetivo del Mandatario de los sangileños es que con el presupuesto que apruebe el Concejo en noviembre próximo, se asigne la partida para llegar hasta la vereda San José de San Gil, donde se prevé construir “un tanque de reparto”.

El siguiente paso se dará el próximo año, cuando se presente el proyecto al Gobierno Departamental y al Ministerio de Medio Ambiente y Vivienda para la asignación de recursos.

En total, el proyecto está avaluado en $11 mil millones.

A la fecha, y tras 20 años de estarse gestionando, el proyecto cuenta con las obras de captación, el desarenador y tres kilómetros de tubería.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad