La Copa de Campeones entra en su recta final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Martes 18 de Enero de 2011 - 12:00 AM

La Copa de Campeones entra en su recta final

Hecho en Colombia (blanco) derrotó 3 - 1 a Rozo Distribuciones - EDS La Playa, pero se quedó por fuera de las semifinales de la XI Copa Campeón de Campeones de Veteranos en la cancha El Bueno.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)
Unidades Tecnológicas de Santander, Financiera Comultrasan, Constructora Jewel y Palacio de las Latas serán los cuatro equipos que disputen el próximo fin de semana las semifinales de la XI Copa Campeón de Campeones de Veteranos 'Financiera Comultrasan', que se desarrolla en la cancha El Bueno.

Cumplida la cuarta jornada, la intergrupos, se realizó una reclasificación y sólo los cuatro mejores equipos permanecieron con vida.

Una de las sorpresas de la fecha fue el empate de Financiera Comultrasan, que llegaba invicto y con el mejor puntaje del torneo. El equipo 'financiero' terminó 0 - 0 ante Independiente - Alcaldía de Piedecuesta, pero en la definición desde el punto penal fueron más efectivos los 'garroteros', que con ese resultado salvaron la casilla para el próximo año.

El que no estará en la siguiente edición del certamen será el once de Darvirepuestos - Boca Juniors, que fue goleado 5 - 0 por UTS. Cuatro tantos de Carlos Chiquillo y uno más de Carlos Soler confirmaron al elenco 'universitario' entre los favoritos.

Aunque Hecho en Colombia derrotó con goles de Germán Reyes, Fabio Domínguez y Ramón Pinto, 3 - 1 a Rozo Distribuciones - EDS La Playa, que descontó por intermedio de  Juan Carlos Colmenares, no pudo meterse en las semifinales, pues el primer ítem de desempate es el mayor numero de partidos ganados y a pesar de que terminó con los mismos seis puntos de Constructora Jewel y Palacio de las Latas, estos dos últimos le ganaron la posición por sus dos victorias.

La jornada se selló con triunfo de Constructora Jewel 2 - 1 sobre Palacio de las Latas. Juan Suárez y Rodolfo Romero marcaron los goles del triunfo, mientras que Ricardo García anotó el descuento.

El próximo sábado se disputarán las semifinales y el 29 de enero se jugará la gran final.

Publicada por
Julián Patiño Monsalve
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones