Notaría Primera anunció los turnos que se seguirán este año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Miércoles 19 de Enero de 2011 - 12:00 AM

Notaría Primera anunció los turnos que se seguirán este año

Los turnos de los sábados iniciarán este 22 de enero y se extenderán durante todo el año.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Próximos turnos 22 de enero 5 y 19 de febrero 2, 16 y 30 de abril

A partir de este sábado 22 de enero, la Notaría Primera de Floridablanca iniciará su turno a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del medio día.

Según la notaria primera (e), Omaira Ortiz, esta decisión fue fijada por la Superintendencia de Notariado y Registro, quienes establecieron que cuando existen dos notarías en el mismo municipio deben ofrecerse los turnos de los sábados.

"Cuando éramos la única notaría no teníamos estos turnos pero desde que se creó la Notaría Segunda en Cañaveral entonces los hacemos cada fin de semana", explicó Ortiz, quien agregó que un fin de semana lo hace la Notaría Primera y al siguiente la Notaría Segunda, y así sucesivamente.

Esta notaría tiene sus instalaciones en la calle 5 # 5-73 del casco antiguo y atiende en su horario habitual de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Publicada por
Zully Andrea Velazco C.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones