Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 12:06 pm

Esta semana la Alcaldía hará efectiva la póliza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 02:37:07

Esta semana la Alcaldía hará efectiva la póliza

Es un hecho: el Municipio notificará esta misma semana a la aseguradora sobre el incumplimiento de la firma Mac Glarent, con el fin de hacer efectiva la póliza de cumplimiento por la intervención hechiza de 22 de las 36 intersecciones semaforizadas de la ciudad. El acto administrativo ya está en la oficina Jurídica a la espera de ser firmado por el Alcalde.
Esta semana la Alcaldía hará efectiva la póliza

Lorena Gómez Gómez, secretaria de Infraestructura, explicó que de ahora en adelante será la aseguradora la que tendrá contacto con el contratista y la que lo requerirá para que responda por la mala realización de los trabajos.

De lo contrario, ella entrar√≠a a hacer efectiva la p√≥liza y a aplicar las sanciones pertinentes. No obstante, la funcionaria se√Īal√≥ que la firma recalc√≥ su intenci√≥n de reparar los da√Īos: ¬ďEllos han hecho algunas gestiones y algunos trabajos, pero de todas maneras tenemos que notificar¬Ē.

En caso de hacerse efectiva la libranza, el Municipio invertiría ese dinero de vuelta en complementar lo realizado por Mac Glarent, que fue contratada por el Gobierno de Edgard Cote Gravino para modernizar el sistema de semaforización a su cargo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad