Elección de representante de egresados en la UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Elección de representante de egresados en la UIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 05:00:00

Elección de representante de egresados en la UIS

Elección de representante de egresados en la UIS

Gracias a este sistema podremos votar directamente, a través de tarjetón, voto presencial, la gran mayoría de los más de 42,000 Egresados vivos que tendría hoy la UIS. Lo haremos en las ciudades donde residan grandes grupos Egresados en Colombia y en aquellas donde hay sede de la UIS.

Un sector importante de los Egresados, que incluye varias Asociaciones de Egresados coordinados por Aseduis Bucaramanga, hemos propuesto como candidato a tan importante posición al Doctor Arturo Infante Villarreal, uno de los mayores expertos, o talvez el mayor experto, en educación superior que tiene hoy Colombia.

El doctor Infante es Ingeniero Industrial de la UIS, con Maestría y Doctorado en Ingeniería Industrial obtenidos en la Penn State University y Stanford University respectivamente. Fue Rector de la Universidad de los Andes durante más de diez años, donde también fue Vicerrector, Decano de la Facultad de Administración, Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial y Director del programa Alta Gerencia, creado por él.

Además el Doctor Arturo Infante ha desempeñado, o desempeña, altos cargos en los sectores privado y publico, tales como: Coordinador Nacional del Desarrollo Sostenible de los Biocombustibles en Colombia, Presidente de la Junta Directiva de Cenipalma, Embajador de Colombia en Malasia, Tailandia y Vietnam, y miembro de la Junta Directiva de Ecopetrol, Cartón de Colombia, Banco Popular y Fiberglass de Colombia.

La presencia del doctor Arturo Infante en el Consejo Superior de la UIS significará un muy positivo aporte de sus Egresados al progreso de la UIS y un gran estimulo a una relación más estrecha y fructífera entre la UIS y sus Egresados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad