Búcaros repite la dosis a Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
27ºC
Actualizado 03:50 pm

Búcaros repite la dosis a Patriotas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 03:11:49

Búcaros repite la dosis a Patriotas

Búcaros jugó un partido más sólido, con mejor remate y se impuso 95-80 sobre Patriotas, en el segundo duelo entre estos dos quintetos en territorio santandereano.Búcaros sólo tuvo un ligero bajón en el arranque del tercer cuarto, en el que Patriotas pudo apretar el marcador, pero en líneas generales, el quinteto de Carlos Parra tuvo un partido más parejo a lo largo de los cuatro capítulos, con promedios por encima de los 20 puntos.
Búcaros repite la dosis a Patriotas

El regreso de Miguel Marriaga fue fundamental para recuperar los balones debajo del tablero, tanto en ataque como en defensa.

Marriaga estuvo ausente en el juego del pasado lunes porque pagaba una fecha de sanción y su presencia en el maderamen le cambió la imagen al equipo, que lució más efectivo a la hora de ganar los rebotes.

Aunque el conjunto todavía no deslumbra, esta posibilidad de jugar en casa permitió que Búcaros vaya ganando en comportamiento colectivo.

El nivel de Marcus Fleming viene mejorando de forma considerable y, poco a poco, se va convirtiendo en pieza fundamental de este Búcaros que camina rumbo a su tercer título.

Ahora, Búcaros debe arrancar para Bogotá donde jugará cuatro partidos, viernes y sábado contra Piratas y lunes y martes contra Cundinamarca.

Serán los últimos juegos de Búcaros fuera del 'Vicente Díaz Romero' y luego deberá enfrentar ocho juegos consecutivos en su patio, en lo que debe constituir una ventaja para Búcaros en el tramo final del torneo, que le permitiría alcanzar el segundo puesto en la ronda regular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad