Por fin habló de su polémico desnudo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 03:40:22

Por fin habló de su polémico desnudo

La actriz Vanessa Hudgens confes√≥ cu√°l fue uno de los peores momentos de su vida. La protagonista de ¬ĎHigh School Musical¬í declar√≥ que la pol√©mica de las fotos, sucedida hace un a√Īo, la hicieron dudar de continuar su carrera como actriz.
Por fin habló de su polémico desnudo

Ha pasado m√°s de un a√Īo desde que Vanessa se rob√≥ la atenci√≥n de la prensa, gracias a unas im√°genes donde aparece desnuda. En su momento la bella actriz no quiso hablar m√°s del tema, pues no acababa de salir de un esc√°ndalo cuando ya estaba enredada en otro. Sin embargo, el tiempo le dio la valent√≠a para poder hablar de este espinoso tema: ¬ďEs horrible, y asqueroso. Lo peor que me pas√≥¬Ē, dijo abiertamente.

Vanessa confes√≥ que pas√≥ uno de los peores momentos de su vida al saberse que estaba en la mira de todos los medios y, peor a√ļn, al enterarse que esas fotograf√≠as estaban a la vista de todo el mundo a trav√©s de la Web. A pesar de ser una estrella adolescente, tambi√©n aclar√≥ que la gente pens√≥ muchas cosas en ese momento: ¬ďS√© que muchos pensaron que lo tom√© muy a la ligera, y no es lo que sucedi√≥. Para m√≠ fue realmente duro, porque soy una persona privada¬Ē.

Asimismo, la estrella de Disney asegur√≥ que a ra√≠z de este esc√°ndalo pens√≥ seriamente en olvidarse de la actuaci√≥n por completo, pero gracias al apoyo incondicional de sus amigos y familiares, entre ellos Zac Efron, pudo salir adelante y continuar en la industria de la actuaci√≥n: ¬ďPor suerte ya fue, est√° en el pasado y ahora puedo continuar.

Todo es gracias a mi familia, mis amigos y mis fans. No s√© d√≥nde estar√≠a sin ellos¬Ē, concluy√≥ la actriz, quien se encuentra promocionando su disco ¬ĎIdentified¬í y pr√≥xima a estrenar ¬ĎHigh School Musical 3: Senioral Year¬í.

Su vida = m√ļsica

Les contamos que el cantante colombiano Juanes, quien dar√° un concierto en Costa Rica el pr√≥ximo jueves, afirm√≥ en una entrevista al diario costarricense ¬ĎLa Naci√≥n¬í, que no concibe su vida sin la m√ļsica, la cual considera como un aporte a la construcci√≥n de la paz en el mundo, especialmente en Colombia: ¬ďHoy no concibo mi vida sin la m√ļsica, las canciones se han convertido en mi forma de liberarme de todas las cosas que yo tengo en mi interior, buenas y malas¬Ē, afirm√≥ el artista.

Tremenda pelea

Nos cont√≥ un chismoso que hubo tremendo esc√°ndalo de padre y se√Īor m√≠o al final del concierto ¬ĎNuestra tierra¬í, que se llev√≥ a cabo el s√°bado en el estadio Pascual Guerrero de la capital del valle. El chisme es que cada artista ten√≠a aproximadamente 25 minutos para hacer su presentaci√≥n.

El problema fue que al cantante Julio Nava, quien era el encargado de cerrar el concierto, le dijeron en plena presentación, después de haber interpretado dos canciones, que solo podía cantar otra y ya. El artista por supuesto hizo lo que le pidieron, pero cuando preguntó por qué no le daban el mismo tiempo que a los demás, los organizadores en un plan bien jarto y agresivo le dijeron que porque si, que ya se les había acabado el tiempo y que dejara de molestar.

El cuento es que en medio de la conversación apareció Alejandro Villalobos, y fue ahí cuando se armó la de Troya, pues Villalobos se despachó contra Julio de una manera muy agresiva y grosera, todo porque el pobre pidió que le explicaran  el por qué le cortaban su presentación. Dicen los que estuvieron presentes en el concierto, que Alejandro fue bien grosero con Julio y que incluso sentenció que no volvería a programar sus canciones en su emisora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad