Uribe pide que todos seamos guardianes de los niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 04:27:09

Uribe pide que todos seamos guardianes de los niños

Uribe pide que todos seamos guardianes de los niños

"Los colombianos nos vamos a proponer a ser guardianes de todos los niños de Colombia", dijo en repetidas ocasiones, reafirmando lo dicho por él mismo en horas de la tarde, horas después de que se confirmara que el niño fue asesinado.

"la primera campaña que necesita le país hoy es que todos mantengamos vivos el espíritu de proteger a los niños; hablar con nuestras propias familias, con los compañeros de estudio, de trabajo, con los vecinos para crear conciencia de la necesidad de proteger a los niños", dijo.

Uribe aseguró que ese debe ser el compromiso de todos y que hay preocupación nacional por el incremento de casos de abandonos y maltrato infantil.

"Este es un momento de mucho dolor, muy pocas palabras para decir, el pueblo colombiano está hoy unido en solidaridad con Carolina, con la mamita de ella, con los abuelitos y lo importante es que cada uno de nosostros sea hoy guardián de los niños de Colombia".

La protección infantil se convierte así en un compromiso nacional "Vamos a ver qué le proponemos a Carolina y toda su generación", cerró Uribe su declaración, otorgada hacia las 11:15 de esta noche.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad