'Tigre' Castillo:'Cuando en Colombia un técnico pierde dos partidos lo echan' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

'Tigre' Castillo:'Cuando en Colombia un técnico pierde dos partidos lo echan' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 19:53:50

'Tigre' Castillo:"Cuando en Colombia un técnico pierde dos partidos lo echan"

'Tigre' Castillo:'Cuando en Colombia un técnico pierde dos partidos lo echan'

"Regresar a la selección es lo que uno siempre quiere. Esperemos que se pueda dar. Y si no a seguir trabajando para estar", señaló Castillo en entrevista con el periódico 'El Espectador' de Bogotá.

El delantero reconoció que no lo han vuelto a llamar 'porque todos los técnicos tienen sus jugadores. Y a pesar de que se dice que todos tenemos la puerta abierta a la selección, no es cierto. Hay jugadores que están pasando por un mal momento y son convocados igual. Pero bueno a los que no estamos, nos toca apoyar", dijo.

Al referirse a la salida del entrenador Jorge Luis Pinto, tras las derrotas ante Uruguay y Chile, por las eliminatorias sudamericanas, Castillo manifestó que "En Colombia siempre pasa lo mismo. Eso no es raro, allá un técnico pierde dos partidos seguidos y lo echan", comentó.

"Ya me tocó estar con el profesor Luis Augusto García, con (Francisco) Maturana, también. Y parece que nada sirve. Entonces uno se acostumbra a que dos derrotas desembocan en el despido de los técnicos", agregó.

'El Tigre' como es conocido Castillo, se refirió además al poder de la prensa en cuanto a las decisiones que toman los directivos del fútbol colombiano.

"La prensa presiona y los directivos se dejan llevar.Y es ahí donde no se respetan los procesos".

Castillo, quien jugó con la selección nacional entre los años de 1999 y 2005, manifestó además que "No nos podemos quedar afuera de Sudáfrica. Sería otro fracaso difícil de digerir", afirmó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad