Breyner Bonilla jugará en el Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Martes 25 de Enero de 2011 - 06:01 PM

Breyner Bonilla jugará en el Cúcuta

La llegada ayer lunes del defensa central Breyner Bonilla Montaño y hoy martes del lateral por derecha Hayder Guillermo Palacio Álvarez comienza a darle fortaleza a lo que pretende el cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo en el andamiaje de seguridad defensiva del cuadro rojinegro.
Breyner Bonilla vistió la camiseta del Atlético y jugará ahora con el Cúcuta Deportivo.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El espigado defensa de 1,89 metros de estatura y 24 años de edad se mostró asequible con los periodistas de los diferentes medios de comunicación que acudieron a la terminal aérea del Camilo Daza. 

"Estoy motivado en venir a un equipo que está en transición y que le da la oportunidad a jugadores jóvenes porque eso significaba que va a ver dinámica" dijo el ex defensa del Atlético Bucaramanga, Boca Junior (Argentina) y el Sporting Cristal (Perú). 

Manifestó que el equipo argentino facilitó la vinculación cuando el empresario les comentó la posibilidad de venir a jugar con el Cúcuta Deportivo. 

"Boca (Junior) no quería que me quedara quieto este semestre y colaboró para que viniera a jugar". Bonilla Montaño dijo que se encontraba bien en la parte física, pero que estará en plenitud de condiciones para cuando se inicie el certamen. 

"En una semana voy a estar a punto para el inicio de la temporada. Voy a entregarlo todo" dijo. El defensa opinó que su aspiración es ayudar a que el equipo se ubique en la final y lograr un cupo a los torneos internacionales. 

Señaló que lo motivó a venir el ver siempre un estadio lleno. Sobre sus próximos compañeros comentó que había jugado con Diego Peralta y que había observado a César Arias. 

Bonilla dijo que llegó por un año con la libertad de que si hay una posibilidad de ir al exterior se puede negociar. El defensa manifestó que no sabe si el Cúcuta Deportivo tiene opción de compra pero que le gustaría quedarse por mucho tiempo. 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad