Incautan en P.Rico 1.930 kilos de cocaína en un barco de bandera panameña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Incautan en P.Rico 1.930 kilos de cocaína en un barco de bandera panameña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-01 22:28:45

Incautan en P.Rico 1.930 kilos de cocaína en un barco de bandera panameña

Incautan en P.Rico 1.930 kilos de cocaína en un barco de bandera panameña

La fiscal jefe de EE.UU. en Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, anunció que el valor de la droga incautada en el barco de nombre M/V Megan Star alcanzaría en el mercado los 58 millones de dólares.

La incautación formó parte de la llamada Iniciativa Pasillo del Caribe, integrada por varias agencias públicas de seguridad y que persigue el tráfico de grandes cantidades de droga desde Suramérica y el Caribe para su distribución a otros países.

El buque M/V Megan Star fue interceptado por autoridades de EE.UU. y Panamá al levantar sospechas el pasado 21 de septiembre en aguas internacionales del Caribe; y posteriormente fue trasladado al puerto de San Juan, donde se encontró la carga ilegal escondida en varios compartimientos.

Los arrestados fueron recluidos en la cárcel federal Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, donde esperan a que se les presenten los cargos oportunos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad