Fernando Botero presentó su escultura en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Miércoles 26 de Enero de 2011 - 01:18 PM

Fernando Botero presentó su escultura en Bucaramanga

El maestro Fernando Botero habló para los asistentes en el acto, pero muy en especial para algunos artistas plásticos de la región que le acompañaron en la presentación de su escultura.
(Foto: MARIO A. PEÑALOZA/VANGUARDIA LIBERAL)
El artista colombiano Fernando Boteró pisó tierra santandereana y hoy en frente de más de 200 personas saludó a los artistas de la región y les agradeció por tener en un lugar tan lindo la controvertida escultura 'Mujer de pies desnuda' que adquirió el Alcalde de Bucaramanga.

Invitado por el alcalde Fernando Vargas, esta figura de las artes plásticas recorrió el Parque 'Guillermo Sorzano González' más conocido como San Pio, donde el pasado mes de diciembre fue instalada una de sus obras, y que de inmediato se convirtió en referente y sitio turístico de la capital santandereana.


"Estoy muy agradecido por el bonito lugar donde instalaron mi escultura, este lugar lleno de árboles y naturaleza es de los mejores que he visto en el mundo", sostuvo Fernando Botero, quien llegó a la capital santandereana acompañado de su esposa.


Y en medio del júbilo que significó la importante visita, no se dejó aún lado la fuerte crítica que recibió el alcalde Mendoza por invertir más de 2.500 millones de pesos en esta obra de arte, justo en medio de la emergencia invernal que vivió la región.


Espere más información y un video con la visita del maestro Fernando Botero a su escultura instalada en Bucaramanga.

Publicada por
MARIO A. PEÑALOZA DÍAZ
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones