Su mejor ángulo: entre coquetería y seguridad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 00:40:49

Su mejor ángulo: entre coquetería y seguridad

Entre obturaciones, indicaciones de los mejores fotógrafos del país y escenarios majestuosos de Cartagena de Indias, estuvo la actual Señorita Santander durante ocho días sonriendo para las cámaras.
Su mejor ángulo: entre coquetería y seguridad

Las calles de la ciudad amurallada se convirtieron en el escenario perfecto para que la belleza latina de María Alejandra Sampayo se hiciera evidente en el lente del fotógrafo con su coquetería y seguridad.

Esas fueron las armas de María Alejandra Sampayo para lograr las mejores fotos durante la sesión de minicromos.

Este año fueron tres los ejes temáticos que se manejaron: calles, paisajes y centros históricos.

María Alejandra Sampayo fue ubicada en el grupo de ocho candidatas que recorrerían La boquilla, Getsemaní, La torre del reloj y San Jacinto, junto al fotógrafo Jorge Montoya.
 
Su mejor ángulo

Su mejor ángulo siempre estuvo presente en cada toma: cara al frente y cara apuntando al lado izquierdo.

No sólo con su rostro y esos rasgos latinos, sino con un cuerpo tonificado al que le apostó después de haber sido elegida Señorita Santander.
Vanguardia Liberal habló con ella sobre la sesión fotográfica y sobre el trabajo que viene en este último mes.

María Alejandra Sampayo aprovechó también para contar qué llevará en su maleta a todas las entrevistas en la capital colombiana.

preguntas y respuestas
María Alejandra Sampayo / Señorita Santander 2008

¿Cómo va esa preparación?
Va súper bien, va excelente, vamos mejorando cada vez más, preparándonos física e intelectualmente, estoy entrenando en el gimnasio y sigo con el mismo equipo de trabajo.

¿Cómo llegó María Alejandra Sampayo al minicromos?
Llegó mucho más delgada, más tonificada, con una preparación intelectual más intensa, con seguridad, muy fuerte y llevando a Santander en el corazón, pues la idea siempre ha sido vender nuestra tierra en el Minicromos.

¿Con qué candidatas compartió la sesión fotográfica?
Estuve en el grupo de Guajira, Atlántico, Meta, Magdalena, Cauca, Cartagena y Cundinamarca. Compartí habitación con Huila y Atlántico. Con Atlántico estuve muy unida porque ella estaba en mi grupo de fotos. Teníamos que levantarnos desde las 4:00 de la mañana y terminábamos la jornada a las 11:00 de la noche.

¿Cuál fue el arma de María Alejandra Sampayo para lograr las mejores fotos?
Mi arma fue la coquetería, tratar de conectar mucha seguridad, proyectar grandeza, armonía, felicidad, para lograr unas fotos increíbles. Se trataba de estar en comunicación con el fotógrafo, los maquilladores y estilistas, con un equipo completo que me permitiera mostrar mi belleza física e interior.

Álbum de recuerdos

Una foto personal preferida
Una que me tomaron cuando estaba pequeña en Cartagena. No tenía mucho pelo, era más bien calvita y tenía un lazo pegado a mi cabeza. Me veía muy tierna.

La foto más espontánea
No tengo una foto más curiosa, pienso que todas se toman en el momento, pero estoy convencida que las fotos espontáneas son las mejores.

¿Qué no puede faltar en ese equipaje?
En la maleta no pueden faltar mis oraciones, mi rosario, la información de Santander y mi celular para comunicarme con mi familia.

LA VOZ DEL EXPERTO
PEDRO RAMIREZ / Diseñador

¿Cómo va el ajuar de María Alejandra Sampayo?
Mi trabajo siempre ha sido muy personalizado y por conocer a María Alejandra desde niña, la Casa de Modas le elaboró un estudio de color. Para el minicromos lució un talego con una chaqueta de channel con telas originales. El vestido llevaba un escote en la parte delantera. También llevó un enterizo aguamarina, muy tropical, abrigo de cuadros aguamarina con negro.

¿Para sus visitas continuas a Bogotá, qué lucirá la Señorita Santander?
Estamos trabajando con muchos ensambles. En Bogotá mostrará una colección de combinación de texturas. María Alejandra va a lucir modelos tropicales cuando esté en escenarios cerrados, pues la idea es destacarla, pero para su movilidad serán abrigos y botas. Será una colección de sedas de colores tropicales con mallas, redes y tules que destacarán la silueta de María Alejandra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad