Faltan $3.200 millones para ramal de acceso a Páramo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 08:19 am

Faltan $3.200 millones para ramal de acceso a Páramo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 00:48:57

Faltan $3.200 millones para ramal de acceso a Páramo

Faltan $3.200 millones para ramal de acceso a Páramo

Según el Alcalde de esta localidad, José de Jesús Rueda, el proyecto ya fue radicado tanto en el Ministerio de Transporte como en las oficinas de Acción Social de la Presidencia de la República.

“Ya se ha podido hacer una buena gestión en el Gobierno Nacional, para lo cual se han adelantado tres reuniones con el Ministro de Transporte, quien está interesado en sacarlo adelante debido a que el municipio de Páramo posee varias de las fortalezas turísticas de la Provincia de Guanentá”, precisó el Mandatario.

Recordó que en administraciones pasadas se había logrado la ampliación de dicho ramal, gracias a la consecución de $450 millones del Gobierno Nacional.

Ahora, el objetivo es que a final del presente año los recursos ya hayan sido asignados para la pavimentación de 3,7 kilómetros del ramal en mención.

Por otra parte, el Alcalde de Páramo dio a conocer que ya fue radicado ante el Ministerio de Transporte un proyecto para la construcción de un kilómetro de placa-huellas en la vereda Juan Curí.

“Lo que queremos es hacer un corredor turístico y lograr la pavimentación de la carretera de acceso hasta el atractivo natural de las Cascadas de Juan Curí, pero por la parte alta del municipio”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad