Piedecuestanos podrán escribir ensayos sobre la educación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Piedecuestanos podrán escribir ensayos sobre la educación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 00:56:24

Piedecuestanos podrán escribir ensayos sobre la educación

El Alcalde Municipal de Piedecuesta, Jorge Navas Granados, buscando mejorar la calidad de la educaci√≥n de los piedecuestanos,¬† reconoce que procesos como la ¬ďcertificaci√≥n de la educaci√≥n¬Ē y ¬ďla gratuidad de la educaci√≥n¬Ē, son temas sobre los que debe reflexionar la ciudadan√≠a para establecer cu√°l es la educaci√≥n que desean.
Piedecuestanos podrán escribir ensayos sobre la educación

Para lograrlo, ha sido abierta una convocatoria para profesores, investigadores, estudiantes y demás personas, que quieran escribir un ensayo corto sobre la calidad de la educación en Piedecuesta.

Esta información contribuirá al intercambio, la pluralidad de opinión, el diálogo y la discrepancia, que finalmente se verán reflejados en un mejor nivel educativo.

¬ďYo tengo un sue√Īo de ver piedecuestanos con capacidad de interrogar, interrogarse y cambiar su historia, y esto s√≥lo se puede dar¬† a trav√©s de la educaci√≥n, que ser√° gratuita, con coraz√≥n y de alta calidad, es mi sue√Īo y s√≠ es posible¬Ē, expres√≥ Jorge Navas Granados, Alcalde de Piedecuesta.

PRESENTACI√ďN DE LOS TRABAJOS.

1. Los ensayos deben estar digitados en word, con un m√°ximo de cinco hojas tama√Īo carta por una sola cara, a doble espacio, letra Times New Roman de 12 puntos.
2. Deberán entregar una versión impresa y otra en disco compacto.
3. Los participantes podr√°n adjuntar voluntariamente fotograf√≠as relacionadas y una breve rese√Īa del autor.
4. Debe estar escrita la dirección y teléfono del autor del ensayo.
5. Los ensayos deberán ser entregados en sobre cerrado  en el Palacio Municipal,  dirigido al Alcalde de Piedecuesta, Jorge Navas Granados.
6. La entrega límite de los escritos es el día 21 de octubre del 2008.
7. Si por su cantidad, todos los trabajos no pudieran ser publicados en el libro de ensayos, ¬ďPiedecuesta,¬† Nuestra educaci√≥n 2008¬Ē, los que no lo fueren estar√°n durante tres a√Īos en la p√°gina web de la Administraci√≥n Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad