Presentan proyecto de presupuesto de 140 mil millones para 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:11 am

Presentan proyecto de presupuesto de 140 mil millones para 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 00:59:00

Presentan proyecto de presupuesto de 140 mil millones para 2009

La Administración Municipal de Floridablanca presentó al Concejo un proyecto de presupuesto de 140 mil millones de pesos para la vigencia 2009.
Presentan proyecto de presupuesto de 140 mil millones para 2009

De esta forma lo dio a conocer el secretario de Hacienda (e), Giorgy Merchán,  al instalarse el tercer período de sesiones  ordinarias de la corporación municipal.

Según el funcionario, este presupuesto aumentó en 39 mil millones de pesos al ejecutado en 2008, presentado por la anterior Administración, que ascendió a 101 millones de pesos.

“Los 39 mil millones de pesos adicionales destinados para la ejecución del nuevo año se explican por la necesidad de realizar una importante inversión pública en el marco del Plan de Desarrollo ‘Modernidad con desarrollo social’, indicó el funcionario.  

Explicó que el Plan de Desarrollo “incluye una importante inversión en proyectos como el de Universidad Pública de Floridablanca, el ingreso al nuevo Sistema Integrado de Transporte Masivo metropolitano, la construcción de acueductos y alcantarillados, el reparcheo y pavimentación de vías”

Además  la adecuación de la plaza de mercado central, el arreglo de vías terciarias, la adecuación de la zona franca y “otros aspectos que el alcalde, Eulises Balcázar Navarro, considera esenciales para el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de los floridablanqueños”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad