Alianza deberá enfrentarse al ‘gigante’ de Barranquilla F.C. | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:23 am

Alianza deberá enfrentarse al ‘gigante’ de Barranquilla F.C. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 00:59:52

Alianza deberá enfrentarse al ‘gigante’ de Barranquilla F.C.

Alianza Petrolera, el joven David, deberá enfrentar al Goliat Barranquilla F.C, puntero y líder de la Copa Premier II del fútbol  profesional colombiano, este sábado en calidad de visitante.
Alianza deberá enfrentarse al ‘gigante’ de Barranquilla F.C.

El equipo Aurinegro deberá afinar su destreza en el campo de juego y atinarle a ‘derribar’ al menos el orgullo costeño, en su propia casa.

De hacerlo y obtener la victoria, Alianza Petrolera comenzará a saborear de cerca el honor y revivir más las esperanzas de acomodarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La victoria frente a los barranquilleros, le haría tomar más fuerzas al equipo petrolero que aunque aún está en la última casilla del torneo con 17 puntos, luego de su paridad con Cordoba F.C, la tarde del pasado sábado en el Daniel Villa Zapata, está a 6 puntos del líder.

De hecho, será un partido trascendental, en el que Alianza Petrolera deberá salir a ganar o ganar, ya que de este resultado dependen las expectativas matemáticas y su clasificación al octogonal.

Ayer fue una etapa más de entrenamiento para los jugadores. Según el director técnico del equipo Óscar Upegui, “estamos esperando la recuperación de Edinson Palomino, que actualmente está lesionado, y consultar el boletín disciplinario para ver si tengo jugadores sancionados”.

Agregó el estratega que, dependiendo de los reportes, “haremos la nómina para el juego con Barranquilla. No niego que está difícil, pero seguimos con positivismo y en la lucha, sería una victoria importante”.

Así se juegan las últimas fechas

Octubre 4:

Barranquilla F.C  Vs Alianza Petrolera

Octubre 8:

Alianza Petrolera Vs Patriotas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad