Comienza el ‘Laboratorio Colombia’ que dirigirá Lara | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Comienza el ‘Laboratorio Colombia’ que dirigirá Lara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 02:37:34

Comienza el ‘Laboratorio Colombia’ que dirigirá Lara

La ‘fórmula básica’ con sus respectivos nombres se conocerá hoy y así se terminarán las especulaciones y dudas que se tejen desde el pasado 16 de septiembre, cuando fue apeado como seleccionador el técnico Jorge Luis Pinto, y se dio paso al ‘laboratorio’ que dirigirá Eduardo Lara.
Comienza el ‘Laboratorio Colombia’ que dirigirá Lara

El entrenador de las selecciones juveniles tendrá que buscar en pocos días (a lo sumo seis) el ‘elixir’ que le permita ganar, o siquiera sumar el 11 de octubre en Bogotá ante Paraguay y el 15 en su visita a Brasil, uno y dos respectivamente en la actual eliminatoria suramericana.

Las oficinas en Bogotá de la Federación Colombiana de Fútbol serán el recinto donde Lara, a partir de las 11 de la mañana, muestre los elementos con los que buscará aprovechar su ‘interinidad’ en la selección mayor en procura de la ratificación y permanencia. Prueba y error que muchos periodistas, técnicos y futbolistas colombianos no avalan, pero que los directivos de la Federación no tuvieron reparos en aprobar.

Muchos cambios no se esperan, pues si se atiene a los jugadores que ‘congeló’ previo al llamado final, las principales novedades serían la convocatoria de algunos históricos (Bedoya, Calero y Yepes) y la ratificación de varios juveniles que vienen de su proceso y estuvieron con Pinto. Pero sin duda el gran ausente será Carlos Sánchez, inamovible en la era del sangileño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad