El AMB aplazó el corte de agua programado para hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

El AMB aplazó el corte de agua programado para hoy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 02:46:11

El AMB aplazó el corte de agua programado para hoy

Debido a la 45ª Asamblea Nacional de Confecámaras realizada en las instalaciones de Cenfer y en la cual hace presencia el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, junto a varios de sus Ministros, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga decidió aplazar por 24 horas la suspensión del servicio de agua potable.
El AMB aplazó el corte de agua programado para hoy

El racionamiento estaba previsto para hoy en el sector de la autopista Bucaramanga-Girón, desde la Terminal de Transportes, hasta la Zona Industrial del vecino municipio.

Sin embargo el gerente general del AMB, Germán Augusto Figueroa Galvis, aseguró que el corte se cumplirá mañana viernes, 3 de octubre, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., con el fin de empalmar nuevas redes en dicho sector.

La medida cobijará a 100 industrias y empresas ubicadas en zonas aledañas a esta vía.

No hay cambios para el sábado

Por otro lado, el Gerente del AMB ratificó que el segundo corte sí se cumplirá, tal y como estaba previsto, es decir, este sábado 4 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche, por la reubicación de la red matriz en el sector de la paralela Bucaramanga-Floridablanca, desde el Puente de Provenza hasta Cañaveral.

En esta suspensión resultarían afectadas cerca de 20 mil personas, pues estarán sin servicio lugares aledaños a esta zona como son el Club Campestre, la Facultad de Medicina de la Universidad Santo Tomás, la Urbanización El Bosque y las clínicas Ardila Lülle y Cardiovascular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad