Narcotraficante mantuvo congelado cadáver de su ex novia durante un año | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:44 am

Narcotraficante mantuvo congelado cadáver de su ex novia durante un año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 03:01:37

Narcotraficante mantuvo congelado cadáver de su ex novia durante un año

Un traficante de drogas de origen neozelandés mantuvo el cuerpo de su ex novia congelado en un cubo grande de basura en una habitación de hotel en California, informó la prensa local.
Narcotraficante mantuvo congelado cadáver de su ex novia durante un año

Stephen Royds fue sentenciado el pasado lunes a cuatro años de prisión tras admitir cargos de drogas en una audiencia en Newport Beach, en el sur de Los Ángeles, pero no era sospechoso de la muerte de su novia, la striper Monique Trepp, informó Los Ángeles Times.

El cuerpo de Trepp fue descubierto en el hotel Fairmont Newport Beach Hotel cuando un oficial de Policía cumplía una orden de registro en la investigación realizada sobre Royds, de 47 años, que era sospechoso de traficar cocaína.

Hielo seco

Los investigadores dijeron que el cadáver fue preservado en hielo seco y estaba “moderadamente en estado de descomposición”.
La autopsia mostró que la mujer de 33 años falleció de sobredosis de drogas y alcohol.
No había en el cuerpo signos de violencia y estiman que su muerte pudo producirse hace más de un año. Royds nunca fue sospechoso de la muerte.

“Entre la espada y la pared”

En una entrevista previa con el Orange County Register, Royds dijo que había preservado el cadáver en un tanque de plástico por “razones religiosas”.
El fiscal Jeff Levy fue citado por Los Ángeles Time diciendo que Royds debe haberse sentido “entre la espada y la pared” porque aunque quisiera reportar la muerte de su novia, había una orden judicial para su arresto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad