Aplazada indagatoria de William Parra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 03:30:09

Aplazada indagatoria de William Parra

El periodista de Telesur William Parra aplazó por segunda ocasión la indagatoria a la que está citado por un fiscal antiterrorismo, que lo investiga por presuntos vínculos con las Farc.
Aplazada indagatoria de William Parra

La abogada de Parra, Sandra Gamboa, hizo esta solicitud a la Fiscalía, luego de reunirse por una semana en Caracas (Venezuela) con el comunicador.

El periodista suspendió la primera indagatoria, programada para el 20 de agosto pasado, al alegar que no conocía las pruebas en su contra.

En esa oportunidad, el comunicador pidi√≥ a la Fiscal√≠a que le permitiera acceder a una copia de los correos de los computadores de ¬ĎRa√ļl Reyes¬í, donde figuran las pruebas que ser√≠an utilizadas en su contra.

En una de esas citadas comunicaciones, Parra aparece con su nombre y apellidos propios, mientras que en otras el titular es identificado como ¬ĎLeonardo¬í, quien para las autoridades y seg√ļn uno de los mismos textos de correo, ser√≠a el periodista.

Estas comunicaciones electrónicas, presuntamente suscritas entre Parra y las Farc, entre el 24 de marzo de 2004 y el 22 de diciembre de 2006, son las pruebas conocidas que tiene la Fiscalía en su contra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad