Sherman Cárdenas cerca de firmar con Júnior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Viernes 25 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Martes 01 de Febrero de 2011 - 12:00 AM

Sherman Cárdenas cerca de firmar con Júnior

Sherman Cárdenas, volante santandereano, está cerca de firmar con Júnior para la temporada que comienza el fin de semana. El volante llegó ayer a Barranquilla para los exámenes médicos y ultimar los detalles de su contratación. Este será el cuarto equipo de Cárdenas luego de pasar por el Atlético Bucaramanga, Millonarios y La Equidad.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )
Después de la fallida negociación del volante Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán con el Banfield de Argentina, el nombre del santandereano se sumará a la plantilla del Júnior de Barranquilla, uno de los equipos que más se 'armó' para la Liga Postobón I.

Ayer se confirmó que el talentoso creativo tiene todo listo y queda pendiente de los exámenes médicos, firmar su contrato y unirse a los trabajos de pretemporada que adelanta desde principio de mes todo el plantel barranquillero."Venía hablando con Júnior hace más o menos 15 días y al fin llegamos a un acuerdo. Es motivante llegar a un equipo como este y aunque no he hablado con el 'profe' Quintabani, yo vengo con toda la disposición y si él lo determina estoy dispuesto a jugar el sábado", dijo el santandereano a su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Cárdenas Estupiñán, quien debutó en 2005 con Atlético Bucaramanga, fue figura de La Equidad en el subtítulo del primer semestre de 2010, precisamente en la final frente al equipo 'tiburón'. El bumangués, quien además jugó en Millonarios, tendrá una excelente oportunidad puesto que jugaría junto a Giovanni Hernández, uno de los creativos más admirados del fútbol colombiano. 

Publicada por
Julián Patiño Monsalve
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones