Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm

Piscina y Coliseo de Villa Concha en remodelación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 02 de Febrero de 2011 - 12:00 AM

Piscina y Coliseo de Villa Concha en remodelación

La Administración Municipal de Piedecuesta continúa las obras de adecuación de la piscina y el coliseo del polideportivo Villa Concha, que se extenderán hasta mediados de marzo y que cuentan con una inversión de aproximada de $103 millones.

Debido a esta obra, los niños y jóvenes pertenecientes a los clubes de natación del municipio que se preparaban en este escenario, pasarán a hacer sus entrenamientos en el polideportivo Guatiguará.
En cumplimiento de la ley 1209 de 2008 que establece las normas de seguridad en las piscinas, se construirán 57 mts del costado oriental, se cambiarán los pisos a su alrededor, se remodelarán los baños, la cafetería y se adecuarán las tapas, neumáticos salvavidas, ganchos y botiquines.
Así mismo, se remodelarán el techo, las paredes, la gradería, la batería de baños y los pisos de madera del Coliseo cubierto.
"Estamos invirtiendo en los espacios de esparcimiento para que todos las familias piedecuestanas disfruten su tiempo libre en sitios bien adecuados y así garantizar calidad de vida". Agregó Jorge Armando Navas, Alcalde Municipal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad