Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 06:01 pm

Gobierno desautoriza declaración del Vicepresidente para salvar debate a la reforma | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-02 19:45:10

Gobierno desautoriza declaración del Vicepresidente para salvar debate a la reforma

Gobierno desautoriza declaración del Vicepresidente para salvar debate a la reforma

Sin embargo, y al enterarse de esto, el ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, emitió un comunicado de prensa sobre las declaraciones de Santos para aclarar que "dichas aseveraciones no interpretan el pensamiento del Gobierno nacional y por lo tanto sólo representan la posición personal del Vicepresidente Santos".

El rápido movimiento del Gobierno busca que los integrantes de Cambio Radical desistan de su propósito de ausentarse de la discusión de la reforma a la justicia.

Sin duda, el anuncio de Cambio Radical se hizo como señal de inconformismo a las palabras ayer de Santos. El Partido de Germán Vargas Lleras informó que existe la disposición de ausentarse en la discusión de la reforma. Inclusive, el senador Rodrigo Lara pidió a Santos que revele las pruebas ante la oficina del Zar Anticorrupción.

"Esto debe ser con hechos ante los estrados judiciales y me imagino que con la misma vehemencia de las afirmaciones se harán las sindicaciones ante las autoridades pertinentes. En Cambio Radical se han registrado muchas reuniones pero le aseguro al país que nunca, jamás, se ha hablado de Cámara de Comercio", aclaró Lara.

Precisó que este tipo de reuniones "significan que estamos en campaña electoral y que pareciera que lo que se quiere es tirarle piedra a un candidato presidencial muy fuerte como es Germán Vargas Lleras", dijo Lara.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad