Muchos internacionales, pocas sorpresas dejó el llamado de Lara | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
28ºC
Actualizado 02:19 pm

Muchos internacionales, pocas sorpresas dejó el llamado de Lara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 02:00:58

Muchos internacionales, pocas sorpresas dejó el llamado de Lara

A la experiencia internacional y el bagaje ganado en anteriores procesos con selecciones, apostar√° el profesor Eduardo Lara que acaba de mostrar las cartas con los que integrar√° el naipe llamado ¬ĎColombia¬í.
Muchos internacionales, pocas sorpresas dejó el llamado de Lara

En su ¬Ďbaraja¬í aparecen 12 jugadores que militan en clubes internacionales y un par de viejos y curtidos hombres que ya han vestido el tricolor en procesos anteriores.

Calero, Yepes, Ferreira  y Bedoya, retornan a las huestes patrias para ponerse el amarillo y proporcionar la veteranía con la que espera contar el técnico valluno, a la hora de enfrentar al líder de la eliminatoria (Paraguay) y su perseguidor en la tabla general (Brasil).

El otro hecho importante es que Lara de nuevo les da la confianza a los jugadores que en a√Īos anteriores fueron bastiones en sus procesos exitosos con selecciones juveniles, siendo Abel Aguilar y Juan Carlos Toja los nombres m√°s sorpresivos de su llamado.

Junto a ellos Darwin Quintero y Fredy Montero, goleadores que pasan por un buen momento en el rentado nacional son parte de las escasas novedades que presentó la nómina tricolor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad