Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
23ºC
Actualizado 12:14 pm

Raskabuches y Katamaran nominados a los Premios Shock 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 02:16:56

Raskabuches y Katamaran nominados a los Premios Shock 2008

Los Premios Shock de la Música llegan este año a su séptima edición. El evento de premiación musical de más trayectoria que se organiza en el país, se realizará el próximo miércoles 8 de octubre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.
Raskabuches y Katamaran nominados a los Premios Shock 2008

 Para esta entrega, la publicación juvenil decidió cambiar de locación para que el día de la premiación además de músicos, productores, sellos discográficos, personajes de la farándula, modelos y medios de comunicación, puedan asistir un mayor número de lectores y seguidores de los artistas nominados.

Este año, la conductora central del show será la presentadora, modelo y actriz Carolina Guerra, quien se siente feliz de haber sido escogida por la publicación.

La gente podrá votar por sus artistas favoritos desde ya hasta el 6 de octubre, en la página http://www.shock.com.co/index.php/tag/premios-shock-2008/. Los formularios aparecerán en las ediciones impresas de la revista Shock y vía celular.

Entre los nominados se encuentran dos grupos santandereanos reconocidos en la ciudad como lo son Katamaran y Raskabuches, los cuales han surgido con su género musical y las diferentes canciones que ya suenan en diferentes emisoras del país.

Hace poco el grupo Katamaran, conformado por jóvenes talentos que aman lo que hacen y se sienten orgullosos de ser de esta tierra, y además ya es reconocido por muchos gracias a su éxito ‘No pasa nada’, estuvo grabando en la cuidad su nuevo video.

Los dos grupos: Katamaran y Raskabuches, expresaron el orgullo que sienten al estar nominados en los premios Shock, y ambas bandas coincidieron en que para ellos lo más importante sí era ganar, pero sobretodo demostrar su talento, el gusto por la música y el orgullo de ser talento 100% santandereano.

¿Ahora cantante?

La modelo británica Kate Moss, al parecer se retirará del modelaje. El diario ‘The Sun’ publicó que a sus casi 35 años, la rubia podría estar planeando su retiro de las pasarelas.

Kate no quiere seguir trabajando como modelo cuando cumpla 35 años, según afirmó una fuente cercana en unas declaraciones que incluye el diario inglés.

Pero la parte buena de todo esto, es que la modelo no piensa retirarse definitivamente del glamour y la fama, pues contempla la posibilidad de convertirse en una estrella de la música. Nunca se ha sabido si Moss posee cualidades en este rubro. Las expectativas son altas. la bella rubia ha estado rodeada de personalidades de la música como Pete Doherty y Jamie Hince. El diario también señaló que en varias ocasiones sus ex novios se negaron a compartir el micrófono con la modelo. ¿Porqué sería?

Jennifer Aniston de vacaciones en México

La actriz Jennifer Aniston se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Los Cabos, México, donde se le pudo ver luciendo su espectacular cuerpo en aguas del Pacífico.

Tras su ruptura con el músico John Meyer, Aniston vuelve a estar soltera y, cuando no está inmersa en algún rodaje o presentación, aprovecha su tiempo libre para viajar y hacer turismo.

Hace un mes presentó en el ‘Festival de cine de Toronto’ su última película ‘Reading and Management’ y también hizo una aparición en la serie ‘30 Rock’, con cuyo reparto quedó muy contenta. Para el año que viene tiene previsto estrenar más largometrajes, como ‘He’s just not that into you’, ‘Traveling’ y ‘Marley & Me’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad