"Quiero verme sexy" | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Galería
Sábado 05 de Febrero de 2011 - 12:00 AM

"Quiero verme sexy"

De repente usted se levanta y dice: "hoy quiero sentirme sexy", que a mi paso irradie esa sensualidad y feminidad que me hace sentir segura, dueña de mí misma, libre.

Teniendo claro el concepto, usted se lanza a la ducha y se realiza un delicioso baño exfoliante. La cantidad de aromas que pueda conseguir en cada uno de sus productos le ayudarán a dejar un halo exquisito a su paso. Su cabello será uno de los grandes protagonistas.
Posteriormente abre las puertas de su armario de extremo a extremo y mediante un paneo de izquierda a derecha evalúa sus prendas.
Usted sabe que para verse sexy no necesita usar la mini más corta posible, ni los tacones de más de 7 centímetros. Tiene claro que una blusa con transparencia bien llevada será suficiente.
Si ese día quiere lucir sexy, incluso puede acudir a ese sastre negro que la hace ver imponente y maquillar sus labios con un gloss rojo intenso que la hará lucir bella.
Después de elegir la prenda indicada se lanza a caminar con elegancia y con seguridad; usted es única y eso es lo que más la hace sentir sensual.
A su paso, nadie dudará de lo sensual que usted puede llegar a ser, sencillamente, porque así se siente.

Algunas recomendaciones
? Texturas como la seda, el encaje y las transparencias bien manejadas sin exceso, pueden tener resultados extraordinarios en un atuendo.
? La selección de las prendas depende mucho de cada tipo de cuerpo. La clave es destacar los atributos, sin olvidar que sea uno a la vez

Preguntas y respuestas

Sandra Becerra
Fashionista experta en moda
¿Qué nos hace sentir sexys y vernos sexys? Prefiero los conceptos más cercanos a la sensualidad que a la sexualidad, alejados del prototipo sexy, que al ser evidente deja de ser atractivo.
¿Qué consejo les da a las mujeres para que se vean sexys o se sientan sexys? Aplaudo a las mujeres que se siente sensuales más que a las que quieren verse sensuales. Una mujer que se siente sensual cuida su piel humectándola diariamente, compra ropa interior maravillosa aunque no tenga pareja, cuida su cabello y su sonrisa porque sabe que son su carta de presentación, conoce sus puntos fuertes y los destaca al vestirse sin importar si es talla 4 ó 16.
¿Qué decirles a las mujeres que les da pena verse sexys? La sensualidad es algo tan positivo y natural como ser femenina, trabajadora, buena madre, amiga o esposa. Así que ánimo a las mujeres para que no se nieguen esa posibilidad y empiecen con pequeños cambios, cuidando su apariencia, comprando una prenda interior que las haga sentir divinas o unos sensuales zapatos de tacón que nunca defraudan, pues no importa el peso que se tenga, siempre enderezarán la postura y estilizarán la figura.
¿Qué errores no cometer cuando queremos vernos sexys? Los mayores errores al llevar texturas sensuales es hacerlo con un total look. Un buen ejemplo de cómo crear balance y no un look total es el vestido de Nina Ricci que llevó Nicole Kidman para los premios SAG. Un atuendo que depositaba toda la sensualidad en la espalda que se dejaba ver insinuante a través del encaje, acompañada por el delantero del vestido sin textura ni escote.

Consuelo Guzmán
Personal Shopper
www.consueloguzman.com
¿Qué nos hace sentir sexys y vernos sexys? ¿Qué opinión tiene de esto?
Cuando nos conocemos sabemos ser y vernos sexys. Todas tenemos partes llamativas en nuestro cuerpo y rostro, ser sexys es potenciar nuestras partes atractivas y disimular nuestros puntos flacos.
¿Qué consejo les das a las mujeres para que se vean sexys o se sientan sexys?
Para sentirse sexy nada mejor que usar linda lencería, un buen perfume y unos tacones altos.
¿Qué decirles a las mujeres que les da pena verse sexys?
La sexualidad hace parte del ser humano. Ser sexys y vernos sexys no tiene nada de malo. Lo malo es cuando pensamos que para ser sexys hay que ser vulgares y esto no tiene ninguna relación entre sí.
Aunque cada persona se ve sexy a su estilo, ¿qué prendas recomendarías, qué combinaciones, qué texturas?
Un vestido básico negro, tacones altos, accesorios discretos, medias veladas oscuras y cabello recogido.
¿Qué errores no cometer cuando queremos vernos sexys? ¿Cómo no enviar un mensaje errado al respecto?
Ser sexys no significa estar con un súper escote y en minifalda, incómodas, pensando a qué horas se nos ve más de la cuenta.
Ser sexys es sentirse seguras y apropiadas en toda ocasión, sin perder el toque femenino. Esto se logra teniendo un balance en las prendas que usamos, por ejemplo, si hay escote no hay minifalda, si hay minifalda una blusa que nos cubra, hay que dejar espacio para la imaginación.

¿Cómo no enviar un mensaje errado al respecto?
Si usted es una mujer insegura lo más probable es que se sienta incómoda, con temor de no proyectar lo que quiere, incluso se sentirá disfrazada. Ante eso, lo mejor es no correr riesgos, así que sea usted misma y poco a poco vaya explorando su sensualidad.
Si al contrario, usted tiene claro quién es, cómo la ven los demás y se comporta con total naturalidad y frescura ante la vida, ya lleva un punto asegurado en el momento de encontrar el concepto ideal de sensualidad.
Pero si usted es una persona que se ha llevado más de dos regaños en el trabajo porque no luce con los atuendos apropiados para una oficina, es probable que se esté pasando de la raya.
Recuerde que sensual no es igual a sexual. Por eso no puede caer en ese tipo de imprudencias.
Para la fashionista Sandra Becerra, los consejos a seguir si no quiere salirse del límite son:
1. No trate de ser alguien que no es; si es una mujer tímida o formal no pretenda ser una bomba. Usted puede llevar un poco de esa sensualidad, unas delicadas medias de red pueden ser muy sensuales si se llevan con un traje formal sin escotes ni altos en la falda.
2. Un precioso labial rojo puede alegrar la expresión del rostro y darle un toque sofisticado si usted lleva un atuendo monocromático. Vaya paso a paso creando su propio estilo.
3. Sea coherente con su entorno y los códigos de vestuario de cada uno, seguro se dará cuenta que es diferente si usted trabaja en una oficina de abogados a si usted trabaja en una agencia de publicidad.
4. Unos zapatos de tacón alto 'animal print' pueden causar una mejor impresión si se llevan con un pantalón negro que con una falda insinuante.

"La clave de todo es el equilibrio, destaque solo una parte de su cuerpo y en los atuendos deje que sobresalga una sola textura o forma. Entenderá que no hay nada más sensual que lo que no se puede descubrir en una sola mirada".
Sandra Becerra, fashionista.

Reglas para sentirse sexy
1. Nunca se vista para los demás, siempre debe hacerlo para usted. Eso la llenará de seguridad y no se sentirá como si fuera otra persona ajena a su personalidad.
2. El cabello un tanto desordenado puede generar cierto aire de sensualidad. Pero este tip solo funciona en un lugar íntimo. No pretenda llegar así a su oficina o lugar de trabajo, como si no le hubiese alcanzado el tiempo para peinarse.
3. No se exceda en maquillaje: Una mujer que quiere lucir sensual sabe que un gloss en los labios es suficiente para que ante los ojos de los demás se vean humectados. De excederse en el maquillaje, parecerá un completo payaso.
4. Sea usted misma: No pretenda imitar a nadie, pues lo más probable es que las personas a su alrededor se den cuenta de esa mala copia. Además, ¿dónde queda su personalidad arrolladora?

.

Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones