Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
22ºC
Actualizado 09:00 am

Lanzamiento de Cormicroarte en la Casa Cívica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 02:46:02

Lanzamiento de Cormicroarte en la Casa Cívica

Lanzamiento de Cormicroarte en la Casa Cívica

El objetivo de la entidad es trabajar por la capacitación, crecimiento personal, obtención de créditos y proyectos de vivienda para los asociados. Además, la corporación busca gestionar ante los gobiernos municipal y departamental, espacios para la recreación, el deporte y la realización de eventos; y si es posible, la consecución de una sede que facilite el cumplimiento de las metas.

“Otro de nuestros objetivos es crecer y fortalecernos, para así beneficiar a los artesanos y microempresarios de Santander, pero también a los de Norte de Santander”, expresó David Lizarazo, Director de Cormicroarte.

Según Lizarazo, en este momento la corporación ha establecido acercamientos con centros recreacionales, instituciones deportivas y establecimientos educativos que otorgarán descuentos para los afiliados a Cormicroarte.

En cuanto al acto de lanzamiento, que iniciará a las 10:00 de la mañana, el durante el evento será presentado el plano de la Feria Expo - Navidad que se efectuará en las instalaciones del Coliseo cubierto del Colegio Balbino García.

Dentro de esta feria se tiene previsto realizar el Festival del Tamal, concursos de pintura infantil y elaboración de un pesebre gigante, que serán atractivos para los visitantes a la exposición que iniciará el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de dicho mes.

Las personas interesadas podrán comunicarse a los teléfonos 6455988, 300 4837337   ó  300 2415140.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad