Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

El sábado habrá Consejo Comunal para la Justicia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 03:06:30

El sábado habrá Consejo Comunal para la Justicia

El presidente Álvaro Uribe realizará el sábado un Consejo Comunal Nacional sobre la Justicia, con el propósito de evaluar una vez más la posibilidad de levantar el paro judicial que ya cumple un mes.
El sábado habrá Consejo Comunal para la Justicia

El Jefe de Estado anunció ayer en Bucaramanga eso sí, que a los empleados de la rama judicial no puede ofrecerles más de los 111 mil millones de pesos de los que ya les habló, porque la circunstancia no le permite ir más allá de lo propuesto.

Ante la asamblea de Confecámaras, el presidente Uribe recordó que desde 2004 ha duplicado el presupuesto de la Justicia.

“Hemos reconocido que especialmente el sector de empleados administrativos de la Justicia, como en general el sector público nacional tiene un bajo nivel de asignación, sin embargo vamos a escucharlos el sábado”, afirmó el Mandatario de los colombianos.

La propuesta de Uribe es que los empleados acepten levantar el pago a cambio de ‘inyectarle’ a la Justicia los recursos de los que habló y “en mayo del año entrante, cuando se cobre el primer aporte del impuesto de renta, evaluaríamos cómo va la economía y el recaudo y si hay otra oportunidad de mejorar las condiciones”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad