Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

UNAB Virtual, el mejor portal en formación por Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 17:10:10

UNAB Virtual, el mejor portal en formación por Internet

Este portal web se convierte por segunda vez en el mejor sitio de cursos virtuales, e-learning- del país. Así se dio a conocer durante la entrega de los premios Colombia en Línea 2008, encargado de impulsar los contenidos colombianos en la red de redes.
UNAB Virtual, el mejor portal en formación por Internet

Este año se evaluaron aproximadamente 530 propuestas inscritas,  en donde UNAB Virtual y el portal de la Alcaldía de San Vicente de Chucurí (www.sanvicentedechucuri-santander.gov.co), repitieron galardón. Compitiendo con este portal de formación estuvo el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y E-Sanitas Soluciones Educativas.

María Mercedes Ruiz Cediel, directora de UNAB Vir-tual, señaló que “es un reconocimiento al trabajo que hace la Universidad en educación virtual, incorporación de tecnologías, a la manera de vincular y trabajar con diferentes equipos interdisciplinarios que faciliten una mirada desde la parte de ingeniería, comunicación, la parte estética y gráfica de los diferentes actores que están en todo este proceso.

Ruiz Cediel también resalta el esfuerzo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga,  “una manera de creer cómo debemos ir avanzando en todo lo que es la educación virtual y el Portal es nuestra ventana, nuestra relación con los demás, la oportunidad de interactuar y conocernos mutuamente, de sentir que nosotros y los estudiantes estamos cercanos”, asegura la directora de UNAB Virtual.

Estos premios son promovidos por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (Ccit), la Casa Editorial El Tiempo y el Ministerio de Comunicaciones. Los ganadores reciben un galardón y el logo-símbolo del evento para ser colgado en sus portales.

Una oferta para acercar a los navegantes a la formación

UNAB Virtual cuenta con tres programas de pregrado: Literatura, Administración de Empresas y Contaduría Pública; asimismo con una oferta de postrados en convenio el Instituto Técnico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Oberta de Cataluña.

También participa en los proyectos sociales como el de Actualización en Tecnología y Educación para las Escuelas Secundarias de Latinoamérica (Atees) y Computadores para Educar, y forma parte de la unión temporal E-Learning Colombia junto con otras cinco universidades del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad