Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

Gobierno colombiano sigue por vía diplomática caso de secuestrados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-03 20:20:02

Gobierno colombiano sigue por vía diplomática caso de secuestrados

Gobierno colombiano sigue por vía diplomática caso de secuestrados

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia expresó en un comunicado que su titular, Jaime Merizalde, ha estado "haciéndole seguimiento a este caso".

Para ello "ha estado en contacto permanente" con el embajador colombiano en Caracas, Fernando Marín, y el cónsul del país en Barquisimeto, Miguel López, agregó la dependencia.

La cancillería observó que una vez que se informó del caso de secuestro masivo "se puso en contacto con las autoridades del vecino país" a través de Marín y de López.

Un total de once personas, nueve de ellas al parecer colombianas, fueron víctimas de este caso de secuestro masivo, que se presentó el miércoles último en la población de Sucre de Portuguesa.

Unos desconocidos armados los tomaron cautivos en una finca del sector de Luisito de esa localidad venezolana, según lo informado por autoridades policiales venezolanas.

El canciller colombiano se encuentra en Santiago de Chile, adonde viajó junto a su colega de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, para asistir al Foro Arco del Pacífico, de países con costas sobre este océano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad