Mamás, a completar el esquema de vacunación | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm

Mamás, a completar el esquema de vacunación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 04:22:59

Mamás, a completar el esquema de vacunación

Durante el mes de julio el ‘Hospital Regional Manuela Beltrán’ viene desarrollando la segunda jornada nacional de intensificación en vacunación para los niños que no se han puesto las dosis respectivas de acuerdo a la edad.
Mamás, a completar el esquema de vacunación

El hospital hará énfasis especialmente en la vacuna de la influenza.  Al respecto Gladys Acero Aguilar, enfermera del hospital, indicó: “esperamos que los padres de familia cumplan desde hoy hasta el 31 de julio. El domingo 20 de julio se tendrá una jornada de intensificación en el parque principal y en las instalaciones de vacunación del hospital”.

El biológico especial o influenza es para los bebés de 6 a 23 meses a quienes  les hayan puesto la primera dosis.

Los bebés que el año anterior recibieron esta dosis deben recibir otra y los bebés de 6 a 23 que ya se les puso la primera dosis durante los meses de abril y mayo deben completar su segunda dosis, para que de julio a diciembre no presenten la gripa o el virus de la influenza.

“También, se invita a todas las mamás que no han completado el esquema de vacunación de los menores como la pentavalente, el polio,  la triple viral, la fiebre amarilla, los refuerzos de los 18 meses y 5 años, a que se acerquen al hospital a completar el esquema” agregó la enfermera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad