La calle 14 se llenó de revendedores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

La calle 14 se llenó de revendedores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:24:22

La calle 14 se llenó de revendedores

Si usted es de aquellos ciudadanos que al realizar su mercado de productos perecederos busca aliviar su bolsillo comprando en los puestos ambulantes ubicados a lo largo de la calle 14, lo mejor es que ‘se baje de esa nube’.
La calle 14 se llenó de revendedores

Un 90% de las personas que allí se instala a ofrecer frutas, verduras y hortalizas son “revendedores” que les están ‘corriendo la butaca’ a los verdaderos campesinos, por lo cual los precios no son tan baratos.

Según Nilson Neira Triana, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Cubierto, Asocomersan, ya se han detectado casos en los cuáles hasta ocho miembros de una misma familia que cuentan con puesto de venta dentro de la plaza, salen a la calle 14 a revender durante los fines de semana.

Lo grave del asunto, agrega, es que cuando llegan los campesinos a vender sus artículos “no encuentran espacio y terminan arrinconados y regalando todo al final del día…”

¿Qué se está haciendo?

La Administración del Mercado Cubierto si bien no desconoce esta problemática, asegura que la situación obedece a la falta de control de las autoridades de Policía, toda vez que a la fecha sólo un uniformado ha sido asignado para hacer presencia en la vía, durante los sábados y domingos.

De todas formas se espera que el ‘desorden’ en la calle 14 termine a finales de este mes, cuando concluyan los trabajos de remodelación del pabellón de carnes y los campesinos puedan retornar al denominado ‘planchón’.

Asocomersan invita a la comunidad sangileña a adquirir sus productos dentro de la plaza de mercado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad