La calle 14 se llenó de revendedores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:24:22

La calle 14 se llenó de revendedores

Si usted es de aquellos ciudadanos que al realizar su mercado de productos perecederos busca aliviar su bolsillo comprando en los puestos ambulantes ubicados a lo largo de la calle 14, lo mejor es que ¬Ďse baje de esa nube¬í.
La calle 14 se llenó de revendedores

Un 90% de las personas que all√≠ se instala a ofrecer frutas, verduras y hortalizas son ¬ďrevendedores¬Ē que les est√°n ¬Ďcorriendo la butaca¬í a los verdaderos campesinos, por lo cual los precios no son tan baratos.

Seg√ļn Nilson Neira Triana, presidente de la Asociaci√≥n de Comerciantes del Mercado Cubierto, Asocomersan, ya se han detectado casos en los cu√°les hasta ocho miembros de una misma familia que cuentan con puesto de venta dentro de la plaza, salen a la calle 14 a revender durante los fines de semana.

Lo grave del asunto, agrega, es que cuando llegan los campesinos a vender sus art√≠culos ¬ďno encuentran espacio y terminan arrinconados y regalando todo al final del d√≠a¬Ö¬Ē

¬ŅQu√© se est√° haciendo?

La Administración del Mercado Cubierto si bien no desconoce esta problemática, asegura que la situación obedece a la falta de control de las autoridades de Policía, toda vez que a la fecha sólo un uniformado ha sido asignado para hacer presencia en la vía, durante los sábados y domingos.

De todas formas se espera que el ¬Ďdesorden¬í en la calle 14 termine a finales de este mes, cuando concluyan los trabajos de remodelaci√≥n del pabell√≥n de carnes y los campesinos puedan retornar al denominado ¬Ďplanch√≥n¬í.

Asocomersan invita a la comunidad sangile√Īa a adquirir sus productos dentro de la plaza de mercado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad