Concurso de Cuento Ecológico ‘Arte de Géquica’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Concurso de Cuento Ecológico ‘Arte de Géquica’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:27:45

Concurso de Cuento Ecológico ‘Arte de Géquica’

Concurso de Cuento Ecológico ‘Arte de Géquica’

Así, los niños y jóvenes de Los Santos deberán escribir sus cuentos sobre el cuidado y la protección del medio ambiente, para participar en este evento, que busca sensibilizar a la comunidad en general sobre el cuidado de la naturaleza.

El tema central de las creaciones literarias deberá ser la ecología y el medio ambiente, y deberán tener una extensión de mínimo una hoja y máximo cinco, escrito a máquina o a mano con letra legible y buena ortografía, y firmado con un seudónimo.

A la organización deberán llegar tres copias en un sobre cerrado tamaño carta u oficio, especificando la categoría en la que participa, teniendo en cuenta que estará la categoría A, para estudiantes de primaria y, la B, para estudiantes de bachillerato.

Dentro del sobre, el participante adjuntará una hoja donde especifique el seudónimo con el cual firmó el cuento, nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, edad, grado y nombre de la institución o centro educativo al que pertenece.

Las obras que sean seleccionadas por el jurado formarán parte de un libro que se convertirá en un elemento de la memoria y el patrimonio cultural del municipio de Los Santos.

El concurso es patrocinado por el Colegio Integrado Mesa de Jeridas, la editorial SIC y la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Piedecuesta.

Premiación

Primer Lugar Categorías A y B: $ 100 mil pesos
Segundo Lugar Categorías A y B: $ 80 mil pesos
Tercer Lugar Categorías A y B: $ 70 mil pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad