Reclamo por reglamentación del parqueo de vehículos pesados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Reclamo por reglamentación del parqueo de vehículos pesados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:28:54

Reclamo por reglamentación del parqueo de vehículos pesados

Seg√ļn el Decreto 082 del 18 de julio de 2008, qued√≥ establecido que en las zonas residenciales de Piedecuesta no podr√°n parquearse los veh√≠culos de carga.
Reclamo por reglamentación del parqueo de vehículos pesados

En la medida se determina que los automotores de transporte p√ļblico con capacidad de tres toneladas o m√°s, no podr√°n estar ubicados en los parqueaderos de las √°reas residenciales.

Por lo tanto, los propietarios de talleres, parqueaderos, monta llantas, centros de servicio y venta de repuestos, han expresado que está acción afectará gravemente su economía, dejando sin trabajo a decenas de personas que forman parte del gremio.

¬ďNuestros lugares de trabajo est√°n ubicados dentro del per√≠metro urbano, y all√≠ atendemos todo tipo de veh√≠culos, en consecuencia, al no permitir que los camiones, volquetas, dobletroques, no puedan transitar por las zonas residenciales nos vamos a quedar sin trabajo por lo menos unas cincuenta familias¬Ē, expres√≥ Dar√≠o Maldonado, propietario de un taller.

En consecuencia, le piden a la Administración Municipal y la Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta que modifiquen el decreto, teniendo en cuenta que puede que la medida contribuya a reducir la contaminación auditiva y ambiental, pero generará una problemática social.

¬ďPensamos que debe haber dialogo para llegar a un acuerdo en el que todas las partes se vean beneficiadas, no se trata de imponer un decreto sin importar las consecuencias¬Ē, agreg√≥ Maldonado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad