Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

24 de noviembre, matrículas de estudiantes para 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:30:15

24 de noviembre, matrículas de estudiantes para 2009

24 de noviembre, matrículas de estudiantes para 2009

 Y para comenzar este proceso de inscripción la secretaria de Educación, Claudia Aldana, invitó a niños y jóvenes del municipio a atender puntualmente el cronograma elaborado para este propósito, teniendo en cuenta que los 16 planteles educativos ampliaron su cobertura.  

“Esto hará posible el ingreso de un mayor número de estudiantes y que, de paso, hará innecesario el establecimiento de convenios con colegios privados, porque el sector público está en condiciones de cubrir la demanda con elevados índices de calidad”, señaló la funcionaria.

Agregó que los logros más importantes obtenidos en ocho meses tienen que ver con el mejoramiento de la infraestructura de algunas instituciones, tecnología y la actualización de los docentes, “cuya visión se ajusta, cada vez más, a las necesidades educativas de la comunidad de Floridablanca”.

De acuerdo con el calendario elaborado para las  matrículas de los estudiantes que ingresarán en 2009, las inscripciones para el grado preescolar se cumplieron del 8 al 19 y la inscripción de alumnos nuevos para básica primaria se extenderá hasta el 10 de octubre.

Asimismo la divulgación de las listas de alumnos aceptados será 14 y el 17 de octubre.

Finalmente, las matrículas comenzarán el día 24 de noviembre, con lo cual culminará el proceso para el ingreso de nuevos estudiantes al sistema educativo oficial del municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad