Hoy es el día ‘D’ para el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

Hoy es el día ‘D’ para el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:32:19

Hoy es el día ‘D’ para el Alianza Petrolera

Hoy será el día “D” del Alianza Petrolera en el que se conocerá a ciencia cierta si continua en el torneo de ascenso de la Primera B del Fútbol Profesional Colombiano o, alistará maletas para irse derrotado a casa.
Hoy es el día ‘D’ para el Alianza Petrolera

El conjunto petrolero mostrará todo lo que tiene contra el Barranquilla F.C, nada más y nada menos que el puntero de la tabla y favorito a obtener la Copa Premier II, y deberá espantar un fantasma que lo persigue desde hace dos años, tiempo en el que no gana en condición de visitante, por torneos de ascenso.

Alianza deberá ganar para sumar puntos y ubicarse en alguna posición que por matemáticas podría acomodar la escudara en los cuadrangulares semifinales.

Cabe destacar que bajo presión, los jugadores venían haciendo las cosas bien e incluso llegaron a tener el tercer puesto del torneo, pero después de una ‘crisis’ interna por diferencias de los jugadores con su ex técnico Didier Luna, Alianza comenzó a descender y cayó bien bajo, hasta la cola de la tabla. El cotejo esta pactado para las 3:30 p.m. en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Alineación

Guardameta: Willers Valencia
Defensas: Ever Benítez, Ever Salas, Jhonattan Pardo y Ricardo Peñaloza
Volantes: Jesús Soto, Víctor Palacios César Poveda, César Ardila
Delanteros: Sergio Sanguino y Edinson Palomino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad