Pidió minutos y le dieron bala | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Pidió minutos y le dieron bala | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:37:27

Pidió minutos y le dieron bala

Los sicarios volvieron a actuar ayer en Barrancabermeja, pese a¬† las restricciones para mantener el orden p√ļblico decretadas por las autoridades hace un par de semanas, medidas que est√°n burlando los delincuentes.
Pidió minutos y le dieron bala

Así quedó comprobado este viernes, cuando  poco antes del mediodía (11:45 a.m),  dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115 de color negro, llegaron hasta el barrio San Silvestre, con la macabra misión de acabar con la vida de un ciudadano.

Seg√ļn las primeras informaciones conocidas por esta redacci√≥n, la v√≠ctima ingres√≥ a una vivienda del sector con la intenci√≥n de comprar minutos, momento que fue aprovechado por sus verdugos para cometer el crimen.

Fueron varios los disparos que estremecieron a los vecinos de este populoso sector, quienes s√≥lo acataron a esconderse en sus casas porque, como dijo uno de ellos, ¬ďcuando suenan las balas es porque mataron a alguien¬Ē.

El cuerpo sin vida de Samuel Antonio Mart√≠nez qued√≥ en el interior de la vivienda, dado que su muerte se produjo de manera instant√°nea, seg√ļn comprobaron los investigadores que practicaron el levantamiento.

Nadie en el lugar pudo proporcionar información sobre el occiso, ya que su residencia estaba ubicada en el barrio Gaitán y en San Silvestre nadie lo conocía.

Fuga y persecución

Tras el crimen, la Policía montó un dispositivo especial en varios puntos de la ciudad, para tratar de cerrar las vías de fuga de los delincuentes, quienes dejaron abandonado el velocípedo y emprendieron la huída a pie.

Una de las informaciones apuntaba¬† a que los sicarios se hab√≠an refugiado en el barrio Ciudadela Pipat√≥n; hasta all√≠ llegaron las unidades de la Polic√≠a y, seg√ļn informaron vecinos de la zona, se registr√≥ una persecuci√≥n que se traslad√≥ hasta las inmediaciones del antiguo Idema.

Al cierre de esta edición las autoridades trataban de establecer la vinculación que podría tener con el crimen, una persona sospechosa que fue aprehendida pocos minutos después de ocurrido el hecho.

Asimismo, la motocicleta de placas DJW ¬Ė 03A, fue encontrada abandonada en el sector de la carrilera y se presume que fue la que utilizaron los delincuentes para ejecutar su plan.

La víctima

Samuel Antonio Martínez
Edad: 34 a√Īos
Lugar de residencia: Barrio Gait√°n
Profesión: oficios varios
Estado civil: Uni√≥n libre, viv√≠a con su compa√Īera sentimental

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad