Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 10:40 am

Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:54:52

Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país

Tras haber sido ganadores en 2006, UNAB virtual y la Alcaldía de San Vicente de Chucurí volvieron a recibir los respectivos reconocimientos como Mejor Sitio de Educación virtual en Línea y Mejor Sitio de Alcaldía en Línea, en todo el país.
Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país

Entre más de 500 concursantes en los Premios Colombia en línea 2008, estos dos portales de Internet sobresalieron por su contenido, buen diseño, creatividad, talento, esfuerzo y estándares de navegación, haciéndolos merecedores de 2 de los 10 galardones otorgados el pasado jueves en Bogotá por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT.

Gran satisfacción

Si bien es la segunda vez que reciben este premio, para ambas instituciones este nuevo galardón sólo ratifica la labor y dedicación de sus equipos de trabajo. Por lo menos así lo manifestó María Mercedes Ruiz Cediel, directora de UNAB Virtual.

“Nos satisface totalmente recibir este reconocimiento, pues están confirmando que nuestra labor está cumpliendo con los estándares de calidad.Con esto viene un reto grandísimo para todos, pues la innovación tecnológica va muy rápido. Por eso el compromiso de nuestro equipo de trabajo es seguir mejorando, innovando y no dar pasos atrás”, expresó Ruiz Cediel.

LISTA
Los nominados

1 Mejor Sitio de Alcaldía en Línea  
www.tulua-valle.gov.co
www.sanvicentedechucuri-santander.gov.co
www.saravena-arauca.gov.co
 
2 Mejor Sitio de Educación virtual en Línea
www.e-sanitas.edu.co   
www.unabvirtual.edu.co   
www.senavirtual.edu.co

síntesis
Los premios Colombia en Línea

* Son organizados por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, la Casa Editorial El Tiempo y el Programa Agenda de Conectividad.
* El propósito de estos premios es estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en Internet.
* Se encargan de resaltar la creatividad, el talento y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.
* Impulsan el uso adecuado de Internet con fines científicos, educativos y culturales, la creación de portales y empresas virtuales colombianas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad