Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 02:27 pm

Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 01:54:52

Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país

Tras haber sido ganadores en 2006, UNAB virtual y la Alcaldía de San Vicente de Chucurí volvieron a recibir los respectivos reconocimientos como Mejor Sitio de Educación virtual en Línea y Mejor Sitio de Alcaldía en Línea, en todo el país.
Santander tiene dos de los mejores sitios Web del país

Entre m√°s de 500 concursantes en los Premios Colombia en l√≠nea 2008, estos dos portales de Internet sobresalieron por su contenido, buen dise√Īo, creatividad, talento, esfuerzo y est√°ndares de navegaci√≥n, haci√©ndolos merecedores de 2 de los 10 galardones otorgados el pasado jueves en Bogot√° por la C√°mara Colombiana de Inform√°tica y Telecomunicaciones, CCIT.

Gran satisfacción

Si bien es la segunda vez que reciben este premio, para ambas instituciones este nuevo galardón sólo ratifica la labor y dedicación de sus equipos de trabajo. Por lo menos así lo manifestó María Mercedes Ruiz Cediel, directora de UNAB Virtual.

¬ďNos satisface totalmente recibir este reconocimiento, pues est√°n confirmando que nuestra labor est√° cumpliendo con los est√°ndares de calidad.Con esto viene un reto grand√≠simo para todos, pues la innovaci√≥n tecnol√≥gica va muy r√°pido. Por eso el compromiso de nuestro equipo de trabajo es seguir mejorando, innovando y no dar pasos atr√°s¬Ē, expres√≥ Ruiz Cediel.

LISTA
Los nominados

1 Mejor Sitio de Alcaldía en Línea  
www.tulua-valle.gov.co
www.sanvicentedechucuri-santander.gov.co
www.saravena-arauca.gov.co
 
2 Mejor Sitio de Educación virtual en Línea
www.e-sanitas.edu.co   
www.unabvirtual.edu.co   
www.senavirtual.edu.co

síntesis
Los premios Colombia en Línea

* Son organizados por la C√°mara Colombiana de Inform√°tica y Telecomunicaciones, CCIT, la Casa Editorial El Tiempo y el Programa Agenda de Conectividad.
* El propósito de estos premios es estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en Internet.
* Se encargan de resaltar la creatividad, el talento y el esfuerzo de las empresas colombianas dedicadas a crear y desarrollar sitios Web.
* Impulsan el uso adecuado de Internet con fines científicos, educativos y culturales, la creación de portales y empresas virtuales colombianas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad