Publicidad
Publicidad
Dom Sep 25 2016
18ºC
Actualizado 06:01 pm

Recaudo de predial traspasó el 174% | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 06:49:23

Recaudo de predial traspasó el 174%

Recaudo de predial traspasó el 174%

El funcionario advirtió que si bien estaba calculada una recuperación de cartera de $132 millones por concepto de impuesto predial, durante los primeros seis meses del año se captaron recursos del orden de los $176 millones.

“Con esos resultados es fácil que en lo que resta del año se llegue hasta un 200% por encima de lo proyectado”, dijo Mayorga Ruiz.

Agregó que con esos resultados, es “fácil” que San Gil continúe ocupando el segundo lugar en eficiencia fiscal en el Departamento, tal y como lo hizo durante 2005.

“Estamos muy bien ubicados y sólo falta que Planeación Nacional a 30 de diciembre del presente año realice la evaluación respectiva, con lo cual nos sostendremos en el segundo lugar”, señaló Mayorga Ruiz.

Agregó que la gran motivación de la ciudadanía para no ‘hacerle conejo’ a las arcas del municipio fue, por un lado, los descuentos por pronto pago aprobados por el Concejo el año pasado y el ‘bombardeo’ de publicidad que recibió toda la comunidad con volantes allegados junto a los recibos del servicio de agua.

Como se recordará, la Ley 1175 otorgó un descuento de hasta el 70% en intereses de mora causados por deudas del impuesto predial e Industria y Comercio anteriores al año 2005.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad