Comunidad asistió al acto de inauguración del palacio municipal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Vélez
Domingo 13 de Febrero de 2011 - 12:00 AM

Comunidad asistió al acto de inauguración del palacio municipal

La inauguración del Palacio municipal de Bolívar contó con la asistencia de la comunidad y funcionarios locales.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Con el acompañamiento de las comunidades, se llevo a cabo la inauguración del Palacio municipal de Bolívar.

Acto que contó con la presencia del alcalde Noe Alexander Medina Sosa y su grupo de trabajo, acompañados de concejales, líderes de provenientes de los corregimientos de la Melona, Florez, Berbeo, Ahuyamera, Alto Bolívar, la Balsa y demás veredas del municipio, así como representantes a la Cámara, diputados y delegados del gobierno departamental, rectores de los diferentes establecimientos educativos de la localidad y comunidad en general



En el acto protocolario intervinieron concejales y representantes de las comunidades quienes hicieron alusión a las obras que ha llevado a cabo la administración municipal tales como los polideportivos en el corregimiento de Berbeo, Portachuelo, San José de la Melona, proyecto de la procesadora de lácteos en el corregimiento de la Hermosura, inauguración de las unidades sanitarias del Salón comunal vereda San Antonio sector Siempre Viva.


Igualmente, se hizo mención a las unidades sanitarias de la sede A, del Colegio Integrado Simón Bolívar, destinación de los recursos para continuar con el internado de la Concentración de Desarrollo Rural donde más de 40 niños del sector del Bajo Bolívar culminan sus estudios de básica secundaria.


Convenios con las diferentes juntas de acción comunal para llevar a cabo proyectos de importancia para las comunidades, inicio del proyecto de transporte escolar para los niños y niñas en edad escolar del sector rural del municipio, trabajos de mantenimiento de las diferentes vías del municipio, pavimentación y empedrado de las vías de centros poblados como Berbeo y la Hermosura.



La gestión del proyecto de construcción del aula máxima para el Colegio integrado Simón Bolívar, continuidad del proyecto Casa de Participación Ciudadana, remodelación de la plaza de mercado, entre otras obras.

Publicada por
Nancy Acuña Rodríguez
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones