Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Villegas entra en calor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 02:48:26

Villegas entra en calor

Después de un comienzo poco halagador, el golfista colombiano Camilo Villegas se metió en la pelea del título del Tokai Classic, torneo del que defiende el título.
Villegas entra en calor

En el primer d√≠a de competencias el golfista antioque√Īo hizo el par del campo, 72 golpes quedando a siete golpes del primer l√≠der del certamen, el japon√©s Kiichiro Fukabori, quien tuvo una ronda inspirada de 65 golpes, dos menos que el australiano Brendan Jones.

Pero al final de la segunda jornada, Villegas quedó a tres golpes de los líderes del evento, luego de hacer un recorrido de 69 impactos, con cinco birdies y dos bogeys, para quedar con un acumulado de 141 golpes.

Jugadas las dos primeras rondas del Tokai Classic, que repartirá una bolsa de premios de cinco millones de dólares, los líderes son  Akio Sadakata, Shinichi Yokota, Keiichiro Fukabori y Yuta Ikeda de Japón, y Dinesh Chand de Fiji, quienes marchan con 138 golpes.

Por su parte Manuel, el hermano de Camilo Villegas, que había iniciado bien el torneo, con 71 en la jornada inaugural, quedando en la casilla 12, tuvo una mala segunda ronda, al darle la vuelta al campo con 75 golpes, y acumulando 146, cuatro más de Camilo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad