Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:06 pm

Búcaros aplastó a Piratas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 03:15:14

Búcaros aplastó a Piratas

Con un sólido trabajo defensivo de Miguel Marriaga y la producción ascendente de Roger Washington, Cruz Mario Salcedo y Ricardo Sans Búcaros le palicó la aplanadora a Piratas en Bogotá y se impuso 90-83.Al término de la primera mitad, Búcaros ganaba por sólo un punto (41-43) y el tercer cuarto Piratas ganaba 62-61, lo que habla de lo apretado que estuvo el juego.
Búcaros aplastó a Piratas

Pero en el remate, Búcaros se jugó su mejor último cuarto de la temporada, cerró espacios y estuvo acertado en sus lanzamientos para sacar la ventaja definitiva de 13 puntos con la que terminó imponiéndose.

El técnico de Búcaros, Carlos Parra, aseguró que la actitud del equipo fue clave para la victoria.

"Cuando hay actitud se pueden sacar adelante los partidos. Además, esta mañana hicimos un entrenamiento de hora y media que sirvió para afinar aspectos", dijo Parra.

Marriaga fue un muro infranqueable para Piratas que se estrelló una y otra vez contra el venezolano que estuvo inmenso bajo el aro para capturar rebotes defensivos.

"Nuestros jugadores estuvieron muy bien por rachas, a veces Roger Washington, a veces Ricardo Sans, a veces Cruz Mario Salcedo, pero Marriaga estuvo muy bien tanto en rebotes como en tapones durante todo el juego", destacó el técnico santandereano.

Esta noche de sábado se repite el duelo nuevamente en Bogotá. "cada partido es diferente y ningún equipo quiere perder de local, así que vamos a ver cómo nos salen las cosas esta noche".

Parra también trajo noticias con respecto a los duelos contra Norte y Arrieros, que se jugarán el próximo fin de semana en Bucaramanga.

"Como el segundo partido contra Norte se hará el sábado 11, el mismo día en que juega la Selección Colombia, lo jugaremos a las 3:30 p.m. y estará finalizando a eso de las 5:30 p.m. por tarde por lo que a la gente le quedará tiempo suficiente para ir a sus casas a ver el juego de la Selección Colombia. El primer partido contra Arrieros, se jugará el 13, un lunes festivo, por lo que también lo haremos a las 6 p.m. y no a las 8 p.m.. Eso ya está aprobado", precisó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad