High School Musical 3 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

High School Musical 3 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 15:35:34

High School Musical 3

La que en principio iba a ser una película musical más para un canal de TV infantil, ‘High School Musical’ se convirtió en todo un fenómeno. Tan es así, que ahora saltó al cine con una tercera entrega que ofrece más música, canciones, bailes y coreografías.
High School Musical 3

Como explicó el director de las tres partes, el cineasta y coreógrafo Kenny Ortega, no hay una cifra global de beneficios para esta franquicia que ha extendido sus alas por todo el mundo, no sólo en TV, DVD y venta de discos de las bandas sonoras, sino también en atracciones en parques temáticos, un espectáculo sobre hielo y hasta una novela.

En todo el mundo la respuesta ha sido la misma, y hay varios lugares como México, Argentina, Reino Unido o España, donde se han hecho incluso adaptaciones teatrales.

Tras haber colapsado la calle madrileña de la Gran Vía en la première, el joven actor y cantante Zac Efron, ídolo de adolescentes, expreso que el fenómeno de las fans es una experiencia que lo supera. Sin embargo, cuando le preguntaron a los cuatro actores si no temían haber quedado encasillados y que se les cerrarán las puertas, Zac afirmó tajante: “Es un sueño hecho realidad. Me ha cambiado la vida y me ha abierto miles de puertas; puede que también se me cerrara alguna, pero son las menos”.

De hecho, no sólo Zac -el joven más sexy, según las adolescentes de Estados Unidos- sino el resto de los protagonistas, se sienten felices de haber compartido este trabajo.

Le gusta la desnudez

Para todos los seguidores de la talentosa Shakira, esta noticia les va a encantar. Les contamos que la exitosa cantante, quien hipnotiza a sus fans con sensuales movimientos de cadera, declaró en una entrevista para la revista juvenil alemana ‘Bravo’, que le gustaría poder vivir desnuda, como Eva en el paraíso.

Dicen que Shakira, de 29 años, también aseguró que le encanta la jardinería y dedicarse a las gallinas, por eso tiene en su casa de las Bahamas un hermoso jardín. Además, en sus tiempos libres le gusta estar sin maquillaje y totalmente desnuda, ya que le gusta no tener que preocuparse de su apariencia.

Gisele quiere vestir de blanco

Se rumora que la modelo brasileña Gisele Bundchen, podría estar preparando la boda con su amado Tom Brady, con quien sale desde 2007, publicó en su Web Lainey Gossip.

El modelo californiano y también jugador de fútbol americano, se encuentra alejado de su deporte favorito a causa de una lesión, y al parecer la modelo quiere aprovechar este receso en su carrera  para contraer nupcias. Ambos modelos se comprometieron ya hace unos meses, y actualmente son considerados una bella pareja y favoritos de revistas como ‘Vanity Fair’.

Tras una relación tormentosa con el actor Leonardo DiCaprio, parece que Gisele encontró la estabilidad en los brazos de Tom.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad