TAROT / 05 al 11 de Octubre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 09:18 am

TAROT / 05 al 11 de Octubre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 15:37:59

TAROT / 05 al 11 de Octubre de 2008

LIBRADisfrutarLas personas de este signo que han venido planeando negocios legales y sensatos, van a tener muy buenos resultados. La armonía y la tolerancia deberán ser un gran propósito tuyo en todo lo que hagas, especialmente en los próximos días, y ojalá siempre.
TAROT / 05 al 11 de Octubre de 2008

Aunque no estás exento de comentarios negativos y odiosos, que tenderán a sacarte de quicio, si sabes esquivarlos o enfrentarlos serenamente no tendrán la capacidad de dañar tus planes, ni de estropear tus esfuerzos. En las cosas del amor y del corazón, si sabes disfrutar todo lo bueno que el amor quiere brindarte, comprenderás convenientemente los conflictos que se te presenten y, dialogando convenientemente, lograrás transformarlos en tus aliados, y en oportunidades de consolidar la relación afectiva. Deja que esas historias románticas que la vida te presenta y a las que tanto temes, entren en tu vida y te permitan disfrutar momentos verdaderamente sublimes. Cuando enfrentes tus temores y aprendas a actuar en todo momento con toda naturalidad, disfrutarás la vida plenamente.

ESCORPIÓN
Análisis

Los astros van a iluminar todos tus proyectos laborales y profesionales, a fin de que puedas sacarlos adelante exitosamente y avanzar cada vez más como ser humano y como hombre laborador, mostrando en todo momento tus capacidades intelectuales y personales. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, el Tarot te recomienda buscar la verdad que se esconde detrás de las apariencias. Por ejemplo, si sientes que te encuentras como aprisionado por situaciones o por comportamientos personales que te molestan, en lugar de renegar o de desesperarte lo que debes hacer es abrir bien los ojos para ver más allá de lo simplemente evidente. Tu Tarot te recomienda no buscar respuestas tradicionales y no utilizar frases de cajón para intentar explicar lo que no es totalmente cierto. La clave para descubrir las grandes verdades consiste en aprender a ver las cosas desde otras perspectivas. Las cosas del amor estarán bien favorecidas y ya puedes comprometerte.

SAGITARIO
Aventura

Podrás verte beneficiado con ganancias con las que no contabas. Vale la pena aprovechar esta circunstancia para hacer los cambios y las mejorías que tenías pensado en tu hogar y en tus finanzas. Estás en un momento ideal para proponer planes con nuevos e interesantes objetivos. Busca la manera de salir de tu rutina habitual para pensar en realizar proyectos que, aunque antes no considerabas posibles, ahora sí vas a poder concretar. No olvides que tu naturaleza básica es el fuego, es decir, que a ti el movimiento y la aventura te hacen mucha falta para sentir que vale la pena vivir. Por todo lo anterior, si estos elementos no forman parte de tu vida cotidiana, no hay que esperar ni un instante para correr tras ellos pues, al encontrarlos, con ellos vendrán las soluciones. Momento especial para evaluar actitudes emocionales con tu pareja, dialogando en forma amable y respetuosa para encontrar la armonía entre las cosas de la cabeza y del corazón.

CAPRICORNIO
Revisión

Si te comprometes a algo debes hacerlo siempre con la total convicción de que lo que hagas permitirá un mayor progreso y desarrollo tanto personal como institucional. Con el apoyo de tus compañeros de trabajo podrás revisar y renovar todos tus sistemas de acción para erradicar aquellas cosas que han venido generando problemas. Un cambio de dirección intempestivo podría ser la solución a los tropiezos que has tenido últimamente. No hace falta que claudiques, ni que dejes de luchar para llegar a esa anhelada meta que colmará tus sueños, sino más bien que revises tus estrategias. Si logras ser creativo, tus planes serán muy exitosos y te vas a quitar de encima esa gran carga de incertidumbre que has venido soportando últimamente. Los planes que implantes en tu vida y en tu trabajo te van a resultar muy estimulantes, y redundarán en unas mejores comunicaciones y en un afianzamiento afectivo con tu pareja.

ACUARIO
Fluir

Durante los próximos días la suerte te va a acompañar generosamente y eso hará que puedas obtener grandes y jugosas ganancias. Este será un período de gran utilidad para diseñar nuevos proyectos en las áreas ya trilladas laboralmente, o en cosas definitivamente novedosas. No permitas que la búsqueda de las soluciones a los problemas personales y laborales que hoy te aquejan te alejan de la posibilidad que tienes de poder recibir, y especialmente disfrutar, los beneficios de tu trabajo y de tus esfuerzos. En los próximos días podrás resolver favorablemente las diferencias que se te hayan presentado en el pasado en lo sentimental. No fuerces las situaciones amorosas, más bien deja que todo pase y fluya naturalmente, sin apresuramientos y sin violencia, con lo cual podrás comprobar que el afecto que hoy te ofrece tu pareja es verdadero, y te permitirá vivir gratos y maravillosos momentos que te llenarán de alegría e incrementarán el amor recíproco.

PISCIS
Confianza

Es tiempo de cambiar de táctica frente a las actividades que vienes realizando, como una nueva alternativa para lograr el mayor éxito posible. Si quieres lograr el máximo desarrollo personal posible, debes poner en práctica todas tus ideas y tus proyectos, pues vas a descubrir que son mucho más sabios y exitosos de lo que tú crees. Es muy importante que te decidas y que te atrevas a hacer aquello que piensas, a actuar en concordancia con tus pensamientos y tus deseos, ya que de esta forma, no sólo vas a mejorar tu propia autoimagen, sino también a comprobar que los años que has vivido y las experiencias que has acumulado son muy importantes. Es fundamental que aprendas a confiar plenamente en ti mismo ya que, gracias a la sabiduría adquirida, pasó ya el tiempo de la inseguridad y del escepticismo. Hay obstáculos en tu vida afectiva que deben ser analizados conjuntamente para poder superarlos y para fortificar la relación.

ARIES
Liberarse

Una ayuda inesperada te va a levantar el ánimo y, si evitas la precipitud y echas mano de tu intuición, vas a quedar plenamente satisfecho con lo que hagas y consigas. Para algunas personas de este signo cuyo rendimiento laboral se va a ver notablemente afectado por los numerosos conflictos en el lugar del trabajo, el Tarot les recomienda acudir a unas terapias de grupo, que no solo les va a permitir liberarse de ciertas tensiones innecesarias en el trabajo, sino que también les servirá de gran ayuda en sus relaciones interpersonales y de familia. En tu mundo laboral y profesional, tu Tarot te advierte que debes tener especial cuidado de no comunicar a otros tus ideas y tus proyectos antes de presentarlos oficialmente a las entidades respectivas o de convertirlos en realidad, porque estás rodeado de muchas personas que envidian tu talento y están deseosos de apropiarse de tus ideas, y aún de tu cargo. Si no puedes recibir en tu casa a un amigo que viene de otra ciudad, no te de pena hablar con sinceridad al respecto.

TAURO
Balance

La oportunidad que tanto has esperado para mejorar tus asuntos económicos y tus finanzas está pronta a llegar a tu vida, pero debes estar muy atento para que no pase inadvertida, y para que puedas aprovecharla de la mejor manera posible. Si la mediocridad amenaza con tomar las riendas de tu vida cotidiana, o si las labores que antes te parecían muy llamativas y agradables comienzan a volverse para ti muy aburridas, eso significa que ha llegado la hora de hacer un balance sincero y efectivo de todo aquello que ocupa tu tiempo, tanto laboral como libre, antes de que esta ola de insatisfacción te vuelva negativo y pesimista, y te impida ver todas las alternativas y soluciones que, ante cada circunstancia, tienes al alcance de tu mano. Si tu sensibilidad vuelve a estar a flor de piel y te exacerbas con facilidad, es importante que aprendas a controlarte porque tu pareja está llegando al borde del aguante y no está dispuesta a soportar nuevos desplantes. Tu Tarot te recomienda practicar algún deporte.

GÉMINIS
Controlarse

Acontecimientos inesperados en tus actividades laborales y profesionales harán que tu vida tenga que cambiar en algunos aspectos, pero este hecho no tiene por que preocuparte o hacerte perder el control, porque en todo momento vas a estar rodeado de buenas y positivas vibraciones. El fruto de lo que hagas depende fundamentalmente de tu serenidad de ánimo y de saber esquivar y vencer los obstáculos que se te presenten. Tu agilidad mental en el trabajo te va a dar varias buenas oportunidades para destacarte notablemente y, si a esto le sumas una buena dosis de prudencia y de humildad, la mezcla de estas tres cualidades te va a producir resultados verdaderamente maravillosos y muy efectivos. Para que puedas mejorar tus relaciones interpersonales y sociales, tu Tarot te dice que, si se presenta la oportunidad de cambiarte a una casa mejor ubicada y más cómoda, es bueno que lo hagas porque esto, a la larga, te va a ser de mucha utilidad. Este es un período excelente para acercarte más a tus hijos y a tu familia, ganarte la confianza de todos y consolidar las relaciones afectivas.

CÁNCER
Armonía

Algunos problemas económicos de ciertos familiares muy cercanos a ti harán que pienses seriamente en tramitar un préstamo en una institución bancaria, pero tu Tarot te recomienda que analices detenidamente esta posibilidad porque, si crees que te va a acosar tu presupuesto familiar y personal en el inmediato futuro, es mejor que no lo hagas. Según las cartas de tu Tarot, tu situación económica va a empezar a mejorar en los próximos meses, y lo hará cada vez a pasos agigantados y, por esto, es bueno esperar que lleguen esos tiempos mejores para hacer las inversiones que se estimen oportunas y necesarias. Adicionalmente tu Tarot te dice que, ni ahora ni nunca arriesgues tu estabilidad económica, haciéndola depender del trabajo o de la respuesta de otras personas, porque ellas te van a fallar y tú cargarás con todos los compromisos y las dificultades. En las cosas del amor, para las personas que hoy tienen una relación afectiva estable, esta será una época de armonía y tranquilidad y sería un grave error meterte en una aventurilla amorosa y peligrosa.

LEO
Inteligencia

Te van a llegar unas ofertas de nuevos y aparentemente muy lucrativos negocios, pero es necesario que pongas a funcionar toda tu inteligencia y tu malicia, porque no todo está muy claro y, además, no es oro todo lo que reluce. Es posible que entre todas estas ofertas se te presente alguna que sí verdaderamente valga la pena y que por esto tengas un golpe de suerte inesperado. Si sabes encontrar esta oportunidad, el dinero llegará a tus manos en abundancia y en corto tiempo. En las cosas de tu trabajo, tu simpatía y tu buen humor serán las mejores cartas a jugar a la hora de negociar estrategias de trabajo o de presentar proyectos nuevos. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, de ahora en adelante debes ser más inteligente y cuidadoso en lo que hagas y no permitir que gentes inescrupulosas y llenas de envidia dañen lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has conseguido a lo largo de toda tu vida. Evita comentarios fuera de tono, porque estos te van a generar malos entendidos.

VIRGO
Comunicación

En las cosas económicas y financieras, dedícate a salir primero de las deudas que hoy tienes para que, libre de ellas, los nuevos ingresos en tu presupuesto te permitan aprovechar algunas oportunidades que se te van a presentar para hacer inversiones muy exitosas y significativas. En las cosas de tu trabajo, los viajes de negocios serán muy pertinentes si sabes hacer caso omiso de la envidia de los demás y si confías en tus propias capacidades. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, no permitas que los problemas que debes afrontar te llenen de tristeza y de pesimismo, porque con esto lo único que harías sería crear un ambiente tenso y molesto para las personas que tienes a tu alrededor, y ellas se alejarían de ti, lo cual no te será nunca conveniente. Los próximos días serán un buen momento para el amor, siempre y cuando te esfuerces por mantener un buen nivel de comunicación con tu pareja. Si eres soltero, tendrás hermosas oportunidades de disfrutar del amor. Las parejas que han enfrentado recientemente dificultades, dialogando lograrán acuerdos .favorables.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad