Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 15:56:04

Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly confirmó que sufrió tres fracturas en un brazo, además de algunos cortes en el rostro, a consecuencia de un accidente que sufrió el pasado miércoles en Madrid, informaron hoy medios locales.
Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid

La salud del autor de "No se lo digas a nadie" fue el centro de la noticia en Perú en los últimos días, tras conocerse que la bicicleta que manejaba fue impactada por un automóvil en una avenida de la capital española.

Tras descartar que estuviera en estado grave, Bayly señaló, en declaraciones citadas por el portal del diario El Comercio, que fue víctima de "un impacto terrible".

Reconoció, sin embargo, que tuvo parte de responsabilidad en el accidente por circular a gran velocidad y no llevar los elementos de seguridad obligatorios.

El escritor relató que tuvo que frenar violentamente para no impactar con un autobus que circulaba por delante, lo que llevó a que un automóvil lo impactara.

Tras el golpe perdió el conocimiento "por varios segundos" y luego fue auxiliado por varios transeúntes que lo vieron "con el rostro y las manos ensangrentadas", relató.

A pesar de esto, el periodista caminó hasta su domicilio madrileño, antes de acudir al hospital Gregorio Marañón, donde fue atendido de tres fracturas en el brazo derecho y heridas en la mandíbula que requirieron de cinco puntos de sutura.

"Tengo el informe del médico Víctor López Soto (del hospital Gregorio Marañón) que confirma eso", aseguró en alusión a algunas informaciones publicadas en Lima que señalaron que su accidente fue menor.

"El doctor López Soto, que me puso los puntos en la cara y que me inmovilizó el húmero del brazo derecho por las tres fracturas me aconsejó hacerme un escáner para ver si había traumatismo cráneo-encefálico, pero no me lo hice en el hospital Gregorio Marañón (..) no creo que haya lesiones cerebrales", acotó.

Bayly también dijo que durante el accidente perdió su pasaporte y que el chofer del automóvil que lo atropelló desapareció de la zona, por lo que ha presentado una denuncia en la comisaría de Retiro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad