Publicidad
Mar Jul 25 2017
21ºC
Actualizado 07:37 pm

Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-04 15:56:04

Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid

El periodista y escritor peruano Jaime Bayly confirmó que sufrió tres fracturas en un brazo, además de algunos cortes en el rostro, a consecuencia de un accidente que sufrió el pasado miércoles en Madrid, informaron hoy medios locales.
Jaime Bayly sufrió triple fractura en un brazo en accidente en Madrid

La salud del autor de "No se lo digas a nadie" fue el centro de la noticia en Per√ļ en los √ļltimos d√≠as, tras conocerse que la bicicleta que manejaba fue impactada por un autom√≥vil en una avenida de la capital espa√Īola.

Tras descartar que estuviera en estado grave, Bayly se√Īal√≥, en declaraciones citadas por el portal del diario El Comercio, que fue v√≠ctima de "un impacto terrible".

Reconoció, sin embargo, que tuvo parte de responsabilidad en el accidente por circular a gran velocidad y no llevar los elementos de seguridad obligatorios.

El escritor relató que tuvo que frenar violentamente para no impactar con un autobus que circulaba por delante, lo que llevó a que un automóvil lo impactara.

Tras el golpe perdi√≥ el conocimiento "por varios segundos" y luego fue auxiliado por varios transe√ļntes que lo vieron "con el rostro y las manos ensangrentadas", relat√≥.

A pesar de esto, el periodista camin√≥ hasta su domicilio madrile√Īo, antes de acudir al hospital Gregorio Mara√Ī√≥n, donde fue atendido de tres fracturas en el brazo derecho y heridas en la mand√≠bula que requirieron de cinco puntos de sutura.

"Tengo el informe del m√©dico V√≠ctor L√≥pez Soto (del hospital Gregorio Mara√Ī√≥n) que confirma eso", asegur√≥ en alusi√≥n a algunas informaciones publicadas en Lima que se√Īalaron que su accidente fue menor.

"El doctor L√≥pez Soto, que me puso los puntos en la cara y que me inmoviliz√≥ el h√ļmero del brazo derecho por las tres fracturas me aconsej√≥ hacerme un esc√°ner para ver si hab√≠a traumatismo cr√°neo-encef√°lico, pero no me lo hice en el hospital Gregorio Mara√Ī√≥n (..) no creo que haya lesiones cerebrales", acot√≥.

Bayly también dijo que durante el accidente perdió su pasaporte y que el chofer del automóvil que lo atropelló desapareció de la zona, por lo que ha presentado una denuncia en la comisaría de Retiro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad