Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
20ºC
Actualizado 09:47 am

Farándula | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-15 06:26:14

Farándula

Madonna y Britney, juntas y sin ropaEl video que proyectará Madonna durante su próxima gira mundial, al parecer promete ser aún más atrevido que el beso que se dio con Britney Spears en la entrega de los premios MTV 2003. El diario británico ‘The Sun’, reveló que las cantantes se despojarán lentamente de las pequeñas prendas de piel que tendrán en el video. En la escena aparecerán bailarines hombres vestidos también de cuero.
Farándula

Una fuente cercana al set de grabación dijo: “Es absolutamente la clásica Madonna. Probablemente el material más sensual que haya hecho. No deja nada a la imaginación y será muy controvertido. Britney y Madonna son desvestidas como momias y aparecerán juntas casi desnudas. Sólo estarán vestidas con un pequeño short de piel y unas botas altas. Las dos bailarán muy cerca la una de la otra, presionando sus manos y sus cuerpos”, dijo la fuente.

Las escenas del video se realizan en un estudio de Hollywood, y se ha especulado que el video refleja la intención de Madonna de catapultar el relanzamiento de la carrera musical de Britney Spears.

Al respecto Spears dijo estar emocionada por la colaboración que tendrá con Madonna y está convencida de que gracias a su trabajo se merecía la invitación de la ‘Reina del Pop’: “Ella es respetuosa, pero está llena de sus propias ideas acerca del trabajo”, declaró un amigo de Britney.

La semana pasada se supo que Madonna había invitado a Britney a participar en su nueva gira mundial y aunque en un principio se habló de algunas actuaciones en vivo, finalmente se supo que sólo grabarían juntas un video, que será bastante atrevido.

Diva en Venezuela

Nos contó un chismoso que la actriz Valentina Rendón, quien interpreta  a  Francisca en la telenovela del canal Caracol ‘Cómplices’, no imaginó que su viaje a Venezuela sería tan placentero.

Resulta que su amiga y compañera de elenco en la novela Ruddy Rodríguez, la invitó a su país natal y allí desde su llegada siempre hubo una corte de admiradores, quienes no pararon de saludarla. Ruddy le pidió a Valentina que la acompañara en los eventos de su fundación  ‘Camino a la felicidad’ en el Poliedro de Caracas y en La Monumental  Plaza de Toros en Maracaibo.

Dicen que su presencia causó sensación entre los asistentes, al igual que Nicolás Tovar, Jean Carlo Centeno y Andrés López, quienes también hicieron parte del espectáculo. Cuentan que Valentina estuvo dichosa, pues la invitaron a los mejores programas en la televisión y la trataron como a una verdadera diva.

 

Roban A CARLOS VIVES

Les contamos que al talentosísimo cantante Carlos Vives lo robaron mientras caminaba por las playas del Rodadero en Santa Marta. Al parecer los ladrones le sacaron su cámara digital y otros elementos de valor.

Afortunadamente y según reportes de la Policía en el departamento de Magdalena, ya fue identificada una de las personas que hizo el atraco. 

 

 

 

Salma Hayek e compras con su hija Valentina

La actriz Salma Hayek aprovechó su día de descanso para dedicárselo por completo a su hija Valentina Paloma. Madre e hija salieron de paseo por las calles de Malibú.

La pequeña, quien heredó las facciones de su madre, se ha convertido en su mejor compañera a la hora de salir a comer fuera o disfrutar de una tarde de compras.

Y es que para la actriz mexicana Valentina es la niña de sus ojos: “Saca la lengua, aplaude por todo. Desde el día que nació se ha estado riendo. Ella es una bebé muy feliz.

Todo lo que ella hace enternece mi corazón”, confesó Hayek.

Valentina nació el pasado 21 de septiembre y desde entonces la actriz, de 41 años, disfruta cada momento de su hija. Salma y Valentina recorrieron los locales de moda de la ciudad y la pequeña se convirtió en el centro de atención.

Después acudieron a comer al restaurante griego ‘Tony’s Tavern’, donde se reunieron con el prometido de la actriz y padre de la pequeña, Francois Henri Pinault. Desde allí continuaron su rumbo hacia diversas tiendas de la ciudad. 

Ronaldo y su novia a la espera de su bebé 

El jugador de fútbol Ronaldo viajo hace unos días rumbo a la isla Pitiusa acompañado de su novia, María Beatriz Antony.

El futbolista y su compañera retomaron su relación a finales del mes pasado, después de que la brasileña perdonara el desliz de su novio publicitado por  tres transexuales de Sao Paulo.

Ahora la feliz pareja espera la llegada de su primer hijo, aunque será el segundo para él pues ya tiene otro de ocho años, Ronald, fruto de su matrimonio con Milene Domínguez y quien vive con su madre en Madrid.

Si bien desde el principio de su relación Ronaldo y María Beatriz no ocultaron lo a gusto que se sienten el uno junto al otro, lo cierto es que desde su reciente reconciliación se han mostrado más felices que nunca.

Hace un par de semanas confirmaron que habían vuelto y se les vio muy sonrientes y relajados en Ibiza, donde según publicó el diario ‘ABC’ adquirieron un apartamento en el que tendrían pensado instalarse.

Las imágenes muestran lo enamorados que están y lo ilusionados que se encuentran ante su próxima paternidad, que según confesó la futura mamá no fue planificada y los cogió por sorpresa.

Sienna Miller desnuda unto a su novio Getty

Hace algunos días la actriz Sienna Miller debió usar un falso busto en la película ‘G.I. Joe’ porque para el director, Stephen Sommers, no era lo suficientemente grande.

Sin embargo, a Sienna no le quedó ningún trauma por la exigencia de Sommers, ya que se paseó sin ropa durante un largo rato frente a la ventana, donde la esperaban varios paparazzis mientras pasaba unos días de vacaciones junto a su novio, Balthazar Getty.

El romance entre Miller y Getty, también actor, comenzó a principios de mayo, aunque se dio a conocer hace pocos días, porque él aún continúa casado con la madre de sus cuatro hijos. 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad